El "arroz con Bustamante" del abuelo de Carla
- David Bustamante llenó la final de música con su versión acústica de "Dos hombres y un destino"
- Carla le pidió a David Bustamante un saludo para su abuelo Pedro
- Ya puedes disfrutar de todos los episodios de MasterChef Junior 9MasterChef Junior 9 en RTVE Play
“Una cosa te voy a decir ya que estás aquí. ¿Le puedes mandar un saludo a mi abuelo Pedro?”, le decía Carla a David Bustamante tras el emocionante encuentro de los pequeños chefs en las cocinas de MasterChef Junior 9. David miraba a la cámara y le mandaba un abrazo enorme al abuelo de la aspirante y le decía que a ver si se conocían pronto. Carla, con una enorme sonrisa, le agradecía el detalle al finalista de MasterChef Celebrity 6 y le explicaba lo especial que era para ella ese mensaje. “Es que siempre que hace un arroz caldoso, y le echa bogavante, dice que hace un arroz con Bustamante”, soltaba Carla con la naturalidad que le caracteriza. El artista no pudo evitar reírse con la entrañable anécdota y confesar que se había ganado el corazón de él para siempre.
El regalo de Bustamante
Y no fue la única, junto a ella, Olivia explicaba que David Bustamante es uno de los artistas más increíbles de este país y que todas sus canciones le encantan. Olivia quiere ser cantante y está entrenando su voz para que en un futuro además de ser chef pueda brillar a lo grande sobre un escenario. David tenía preparado un enorme regalo para todos los aspirantes de esta edición, sacó la guitarra y se atrevió a hacer una espectacular versión de “Dos hombres y un destino” en acústico. Olivia rompió a llorar de la emoción y hasta los jueces cantaron la canción del artista. “Es una canción por muchas canciones súper especial, la canción más especial que yo he tenido. Ver a niños tan jóvenes, que cuando yo empezaban ni habían nacido, ver que esa canción sigue viva es algo realmente mágico”, explica David en su paso por las cocinas. Olivia le miraba con cara de admiración y soltaba sin cortarse un “no se puede cantar mejor David”. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más increíbles de esta última edición de MasterChef Junior 9.
Mucho arte en MasterChef Junior 9
Hemos vivido una edición Junior cargada de talento más allá del terreno culinario. Recordemos que Pablo era un apasionado del baile y demostró en más de una ocasión que trabaja muy duro para hacer súper coreografías. Por otro lado, Abril ha demostrado una sensibilidad muy especial para el mundo de la moda y estamos seguros que su pasión por los lazos no se quedará solo en el mundo de las cocinas de MasterChef. Y, por último, Olivia vive por la música y uno de sus sueños es ser una gran cantante. Ya confesó nada más empezar su aventura su gran admiración por Jedet y la fortaleza que la artista desprende.