Carmina Barrios ahora va de refinada: "Es lo que hay"
- La actriz, una de las aspirantes más queridas de MasterChef Celebrity 6, regresa a las cocinas irreconocible
- Carmina Barrios no se corta y le tira los tejos a Andrés: "¡Un triundo tu rabo!"
- El momento más escatológico de Carmina Barrios en MasterChef
Carmina Barrios, una de las aspirantes más queridas de la sexta edición de MasterChef Celebrity, regresa a las cocinas renovada tras su paso por el programa. ¿Cómo se siente después de haber vivido esta gran aventura? "Como el jamón, cada vez mejor", dice ella y eso se nota, ¡está resplandeciente! Se quedó a las puertas de la final en la sexta edición, pero se llevó el cariño del público y acabó convirtiéndose en una de las aspirantes más queridas por su naturalidad. Se fue asegurando que esta experiencia le había transformado la vida y ahora se reafirma: "MasterChef me ha cambiado muchísimo. Era la casa, los niños, después los nietos y estaba muy amarrada. Ahoro tengo yo derecho a vivir todo lo que no he vivido, lo voy a vivir ahora. Eso es lo que hay".
MasterChef ha supuesto un antes y un después en su vida, aunque no le acaba de pillar el punto a la cocina de vanguardia, eso se lo deja a su querido Jordi Cruz. "Le he hecho dos platos a mi Antonio, pero la vanguardia me cuesta más trabajo. Mi muñeco trabaja divinamente, pero ahora me he acostumbrado más a salir a comer", confiesa.
Carmina ya no se corta y se atreve a dar su propio criterio. Sus amigas, sorprendidas por su recién estrenado paladar, dicen que ahora va de "refinada", a lo que ella responde: "Eso es lo que hay". Su espontaneidad es lo que mas nos gustó de ella y ahora vuelve a conquistarnos. No solo a nosotros, los aspirantes de MasterChef Abuelos también están encantados con su visita. "De verdad que me encanta Carmina, es muy sencilla, muy normal, como soy yo. Se nos escapa a veces alguna palabrotilla, pero la veo muy de mi estilo", confiesa Rocío.
Carmina Barrios, la reina de los guisos
Carmina Barrios llegó a MasterChef Celebrity 6 yendo a lo seguro con su 'solomillo almonteño', porque si algo tenía claro es que no quería irse. "Yo la primera semana no me quiero ir, me amarro ahí con una cadena", le decía a Samantha después de escuchar su primer veredicto. Sus platos eran demasiado sencillos, pero poco a poco fue probando nuevos ingredientes y también técnicas que nunca antes había utilizado. Su evolución durante todo el curso del programa fue una de las más notables, hasta el punto de llegar a la semifinal.
Su despedida fue una de las más lacrimógenas. El tiempo le jugó una mala pasada, igual que a su compañero David Bustamante. Finalmente, los jueces decidieron que Carmina fuera la expulsada, quedándose a las puertas de la gran final. "Venía con un poquito de temor, pero se me ha tratado tan bien, he tenido una experiencia tan bonita, he viajado, he montado en globo... Yo me he olvidado de todo", reconocía emocionada entonces. La aventura terminaba, pero la actriz sabía que solo era el principio de una nueva etapa en su vida: "He disfrutado como una enana. A mí MasterChef me ha cambiado, para bueno. Primero, a valorarme, que eso es lo principal".
Carmina fue una de las aspirantes que más momentazos nos regaló durante su paso por el programa. Disfrutó y nos hizo disfrutar desde casa. ¿Te acuerdas del momento 'chochi' junto a Tamara Falcó? O las consecuencias de su atracón a base de flanes en la prueba de exteriores. Recuerda que puedes volver a ver todos los programas de MasterChef Celebrity 6 en RTVE Play.