José Corbacho se tiró un pedo en un ascensor con Scarlett Johansson
- El humorista asegura que se tiró "un pedo del copón"
- Ella solo le dijo "good bye"
- Vuelve a ver La noche D en RTVE Play
La noche D de Dani Rovira sigue regalándonos momentazos y risas en esta segunda edición. El décimo programa ha reunido a tres invitados que no tienen pelos en la lengua. Ellos son Ana Milán, Toni Acosta, y José Corbacho, al que ya vimos en la temporada pasada. En esta ocasión, ha querido dar un paso más allá y desvelado una de las anécdotas más graciosas que recordamos. Se lo ha contado a Silvia Abril en el juego de las ‘Preguntas picantes’ y la protagonista de su historia es nada más y nada menos que la actriz Scarlett Johansson.
Una ventosidad marcada por los nervios
Uno se preguntará que tiene que ver Scarlett Johansson con José Corbacho y lo cierto es que su encuentro fue fruto de la casualidad: “Me fui un fin de semana a Londres y de repente en el hotel me encontré con una conocida actriz internacional llamada Scarlett Johansson”.
“Se me escapó un pedo del copón“
El encuentro ocurrió en el ascensor y lo que sucedió es digno de cualquier película de humor. Acabó de la peor forma posible porque, según cuenta el propio José, “me puse tan nervioso, tan nervioso, tan nervioso que se me escapó un pedo del copón”.
Scarlett solo le dijo ‘Good Bye’
Corbacho continúa su confesión contando cómo reaccionó ella: “Scarlett Johansson, una señora súper elegante, se abrieron las puertas, se giró y dijo: good bye. Y se cerraron las puertas”. “No sé si lo notó, porque íbamos los dos con mascarilla, pero la verdad es que yo me sentí muy mal”, aclara Corbacho, frente a la atónita mirada de sus compañeras, que no pueden contener las lágrimas de risa.
Pero el cómico tiene para todos, y para todas, y se la ha devuelto a sus compañeras revelando alguna de sus confidencias más ridículas: “Bueno, tú te meas cuando te ríes”, recrimina a Toni Acosta.
La presentadora de la sección, Silvia Abril, no puede evitar sentenciar este desternillante episodio añadiendo su broche final: “Le hiciste un ‘Match Point”, refiriéndose a la famosa película dirigida por Woddy Allen y que ganó el Goya a la mejor película europea en 2006.