Enlaces accesibilidad
Antonio Orozco y David Bustamante con Dani Rovira

Ya sabemos que Bustamante era obrero, pero ¿a qué se dedicaba Antonio Orozco?

  • Orozco antes del "Devuélveme la vida" le puso la fibra óptica a Julia Otero en su casa
  • La hija de Bustamante ha suspendido Música y su padre no se lo puede creer

Por
Antonio Orozco le cuenta a Dani Rovira a qué se dedicaba antes de cantar
Antonio Orozco le cuenta a Dani Rovira a qué se dedicaba antes de cantar

Antonio Orozco y David Bustamante han visitado a Dani Rovira en el último programa de la temporada de La noche D. El malagueño ha conseguido sacarles entre risas secretos que no conocíamos de ellos. Bustamante ha contado que su hija ha suspendido Música y que tuvo que estar detrás de Yana Olina tres meses para que saliera con él... ¿Y de Orozco? ¿Qué hemos descubierto? Pues si Bustamante andaba subido al andamio antes de entrar en Operación Triunfo, ahora también sabemos a qué se dedicaba Orozco antes del "Devuélveme la vida".

Orozco hizo toda la instalación de internet en casa de Julia Otero

En ‘La última’ entrega de nuestro programa, el cantante catalán explica que, antes de triunfar en la música en el año 2000, fue instalador de fibra óptica e informático.

Cuenta con orgullo a Dani Rovira que tiene “recuerdos muy bonitos de todos los compañeros de aquella época”. Tras finalizar sus estudios de ingeniería informática, Orozco se dedicó a este campo hasta los 28 años, cuando decidió dejarlo todo para apostar por la música. “Me dedicaba a soldar cables de fibra óptica, al mundo de las telecomunicaciones”, aclara el artista.

Recordando esta bonita etapa de su vida, Dani Rovira desvela otra gran sorpresa: “Tú llegaste a ir a casa de Julia Otero”. La locutora de radio ya ha hablado en alguna ocasión de esta curiosa anécdota rogando a Antonio que no se enfadase con ella, pero nos faltaba la otra versión de la historia.

Orozco también nos confiesa en qué otras viviendas de famosos trabajó para colocarles toda la instalación audiovisual: “Yo he ido a la casa de Julia Otero y a la casa de Luis del Olmo”. Hoy en día, cuando Julia le entrevista en su programa de Onda Cero, el cantante siempre le dice: “Y pensar que yo te puse todas las televisiones en tu casa...”, bromea Antonio, provocando las carcajadas de todo el público de ‘La Noche D’.