Pierce Brosnan: viudo y marido ejemplar
- Su primera mujer murió de cáncer, con la segunda, vive felizmente su historia de amor
- Es padre biológico de 3 hijos y adoptó a los 2 hijos de su primera mujer
- Pierce Brosnan y Mila Jovovich protagonizan Survivor, disponible durante 7 días en RTVE Play
En RTVE seguimos apostando por el mejor cine nacional e internacional con el último estreno de Survivor, protagonizado por Pierce Brosnan y Mila Jovovich. Mundialmente conocido por su interpretación de James Bond, el ex agente 007 ha sido y sigue siendo un ícono de la belleza y de la elegancia y se ha convertido en uno de los actores más icónicos de los años 90. En su vida personal, encontramos a las dos mujeres de su vida y a varios hijos. Unos adoptados, otros biológicos, y otros con los que ha cortado su relación por los malos hábitos.
Brosnan, actualmente con 68 años, se enamoró de la actriz australiana Casandra Harris, que casualmente fue una chica Bond en la película Solo para tus ojos (1981), en este caso con Roger Moore de protagonista. Se casaron en diciembre de 1980 pero ella fue diagnosticada de un cáncer de ovarios que le costó la vida en 1991 cuando tenía 43 años. Juntos tuvieron un hijo, Sean, pero con la muerte de Casandra, Brosnan adoptó a Charlotte y Christopher, los hijos de su anterior pareja.
Desgraciadamente, unos años más tarde en 2013, Pierce se reencontró con sus peores recuerdos cuando su hija Charlotte murió por el mismo cáncer que sufrió su madre. De su otro hijo adoptivo, Cristopher, el actor confesó en una entrevista para la revista Playboy que dejó de tener relación por sus malos hábitos y su adicción a la cocaína.
Keely Shaye Smith, su segunda mujer y su gran amor
Keely y Pierce se conocieron en 1994, justo un año antes de su gran debut como James Bond. Se casaron en 2001 y desde entonces viven felizmente su historia de amor y se han convertido en una de las parejas más sólidas de Hollywood. Ella es periodista, ha trabajado como corresponsal de medioambiente en medios estadounidenses como CBS o NBC y juntos, han formado una familia.
Fruto de su amor, Pierce y Keely han tenido dos hijos: Dylan y Paris, de 24 y 20 años respectivamente. El pequeño es la joya dorada de su padre, y desde que cumplió la mayoría de edad, se ha convertido en una sensación en el mundo de las redes sociales y de la moda. El joven apunta alto, posa orgulloso junto a su padre en las pasarelas y fue elegido junto a su hermano Dylan como embajador de los Globos de Oro de 2021.