Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian tras pelearse por la vacuna
- La pareja de actores se 'tira los trastos' por la postura que cada uno tiene sobre la vacuna
- Jason Momoa y Lisa Bonet dejan atrás cinco años de casados y más de 16 de relación
- Los divorcios más sorprendentes de los famosos
Son muchos los motivos que llevan a las parejas de famosos a divorciarse, desde las infidelidades al desamor. Ahora, la pandemia de Coronavirus trae una nueva modalidad: los divorcios por las vacunas. Es el caso de Jason Momoa . “Nos estamos separando. Nos liberamos el uno del otro para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos”, ha escrito el actor en su comunicado. "Compartimos esto, no porque creamos que es de interés periodístico, sino por dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido". Momoa deja claro que se separan pero que el cariño y la familia son indisolubles".
Lisa tiene 54 años y Jason tiene 42 años, pero esos 12 años de diferencia de edad no fueron nunca un impedimento para su amor. Los dos tienen un carácter fuerte y a los dos les cuesta, dicen, dar su brazo a torcer y más con el tema de la vacunación. La prensa norteamericana dice que el conflicto se ha generado porque cada uno tiene un punto de vista distinto. Jason Momoa está a favor de vacunarse y Lisa Bonet tiene una postura antivacunas. “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción”, dice el actor.
La vacuna de la discordia
Jason Momoa y Lisa Bonet tienen dos hijos en común, y ella también es madre de Zoë, fruto de su matrimonio anterior con el cantante y actor Lenny Kravitz. Forman una atípica pareja en el estereotipado Hollywood, pero cada uno arrastra una enorme legión de fans. Jason Momoa arrasa con Acquaman y Dune, y sigue bebiendo las mieles del éxito tras interpretar a Khal Drogo en la serie Juego de Tronos. La moda también se ha enamorado de su espectacular físico y hemos visto al actor posando para firmas internacionales.
Ella es una actriz de culto. Empezó en la interpretación con tan solo 11 años y alcanzó fama mundial con El show de Bill Cosby. Su fama aumentó y su popularidad se disparó cuando se casó con Lenny Kravitz. Juntos tuvieron una niña, Zoe, y durante estos años ha crecido junto a los hijos que han tenido Lisa y Jason: Lola, que ya tiene 14 años, y Nonoa-Wolf, de 13. Lisa Bonet dejó su carrera en el cine en 2014 y desde entonces tan solo se ha dejado ver en eventos cinematográficos acompañando a Jason Momoa, desatando la locura en las alfombras rojas.
¿Vacunas y alienígenas?
Ahora la prensa norteamericana y los corrillos de cotilleo de Hollywood airean su desacuerdo. Ella es negacionista y antivacunas, y ha asombrado a todo el mundo al decir que cree las vacunas "introducen alienígenas en nuestro cuerpo que terminan por desencadenar leucemia, esclerosis múltiple o incluso la muerte súbita". Momoa no piensa lo mismo, y la pareja ha decidido poner distancia, física y emocional. Jason Momoa y Lisa Bonet tienen una bonita historia de amor. El actor estaba enamorado antes de conocerla a ella. Su encuentro se produjo en 2005 y ... Cupido hizo su trabajo. Ahora, más de 16 años después de aquella primera vez, se dicen adiós.