Jeff Goldblum y Kyle MacLachlan sorprenden a todos desfilando para Prada
- Asa Butterfield y Thomas Brodie-Sangster también colaboran en este desfile de Prada
- Es habitual que la firma elija a grandes estrellas de Hollywood para sus pasarelas
- Julie Andrews: el icono infantil que se convirtió en musa de la comunidad gay
Arranca la temporada de la moda con las tendencias para el otoño e invierno 2022/2023 en la Milan Fashion Week, la primera pasarela del año y la que abre el calendario de desfiles que cierra París en marzo. La jornada de hoy ha estado marcada por la presentación de la nueva colección de Prada masculina hombre y el luto por la muerte de Nino Cerruti, referente de la moda masculina y un icono de la cultura italiana. La sorpresa ha llegado cuando Kyle MacLachlan y Jeff Goldblum han desfilado, el primero abriéndola y el segundo, en su cierre.
No es la primera vez que Prada elige a dos grandes estrellas de Hollywood para sus pasarelas. Adrien Brody, Gary Oldman, Willem Dafoe o Tim Roth son solo algunos de los actores que han sido modelos de Prada en anteriores ocasiones. Además, ahora se unen las nuevas generaciones: Asa Butterfield y Thomas Brodie-Sangster también han desfilado en Milán. Y mientras que los cuatro actores estaban vestidos de pies a cabeza con apariencia tenue, oscura y algo austera, el resto de modelos han subido a la pasarela con colores brillantes, incluidos pantalones naranjas y abrigos de cuero rosa.
Kyle MacLachlan abre y Jeff Goldblum cierra el desfile de Prada
Kyle MacLachlan irrumpe en la pasarela de Prada junto a Jeff Goldblum, en el desfile de moda masculina de Prada que se ha celebrado en Milán. El actor de la serie Twin Peaks lució un elegante look de la colección de la firma de moda de lujo, que ha estado marcada por una atemporalidad oscura y austera. El actor de 62 años abrió el desfile en la pasarela de Milán con unos pantalones de satén azul cielo y guantes a juego debajo de un abrigo negro que le rozaba la espinilla
Por su parte, Jeff Goldblum ha lucido un look atemporal completamente negro. El actor ha tenido numerosos momentos de estilo icónicos a lo largo de su carrera, dentro y fuera del cine, pero el de hoy ha robado las miradas de todo el mundo. El abrigo negro con ribete de piel sintética a lo largo del dobladillo y mangas mullidas sumado a su peculiar andar han hecho de la pasarela una delicia. Además, Goldblum es uno de los mayores fans de Miuccia Prada y un habitual de la firma en las alfombras rojas.
Las nuevas generaciones en la moda: Asa Butterfield y Thomas Brodie-Sangster
Pese a que tanto Kyle MacLachlan y Jeff Goldblum son dos reconocidos actores de Hollywood con una larga trayectoria a sus espaldas, los asistentes más jóvenes no estaban familiarizados con ellos. Cada vez es más habitual ver un intento de acercamiento de las grandes firmas de lujo hacia los más jóvenes. Por eso mismo, las firmas acuden a estrellas como Zendaya, Rooney Mara, imagen de Givenchy y nueva Audrey Hepburn del siglo XXI o Jennifer Lopez, quien viste orgullosa de Versace.
En la Milan Fashion Week 2022 también ha habido hueco para las nuevas generaciones: Asa Butterfield (Sex education) y Thomas Brodie-Sangster (El corredor del laberinto) han desfilado para Prada con dos elegantes looks hechos a medida. Asa lució un traje azul marino con pantalones a juego mientras que Thomas lució unos pantalones de satén con una blusa de cuello alto.