Iker Casillas felicita a Sara Carbonero: "Disfruta, aunque alguna tempestad intenta restarnos camino"
- El futbolista y la periodista se separaron en marzo de 2021
- Resumimos su historia de amor en imágenes
- La preciosa felicitación de cumpleaños de Sara a Iker
La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero ha sido una de las noticias del año para la prensa rosa e incluso para la sociedad ya que el futbolista y la periodista eran una de las parejas más queridas del panorama nacional. Casi un año después de oficializar su ruptura, la pareja sigue demostrando la buena relación que mantienen con fotos y momentos juntos, sobre todo con sus hijos Lucas y Martín que son la máxima prioridad para ellos. El último ejemplo es la felicitación pública de Iker a Sara por su cumpleaños: “Por otros sueños por realizar !! Por otros sueños cumplidos !! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos camino!!! A toda máquina!!! Felicidades mujer !! A por otro año para olvidar los anteriores!!”
Del mensaje, destacamos quizás la parte en la que el deportista hace referencia a la ‘tempestad’ que les ha tocado vivir. Y lo cierto es que su separación provocó un revuelo mediático y cualquier rumor que ha surgido en torno a la pareja ha protagonizado los titulares de la prensa del corazón. Audios filtrados, rumores de terceras personas, denuncias a la prensa, sus nuevas vidas por separado…
Se ha dicho prácticamente de todo alrededor de su historia de amor y tanto Sara como Iker se han intentado mantener al margen de ese ‘ruido’. De hecho, tal y como anunciaron en su ruptura, su preferencia serán siempre sus hijos. También comunicaron que el respeto y la amistad permanecerá para siempre y así lo han seguido demostrando de cara al público. Ella le felicita y le comenta mensajes cariñosos en sus redes, siguen compartiendo momentos junto a sus hijos y mantienen una cordialidad y amistad de cara a ellos.
Rehacen sus vidas por separado
Casillas vive su vida de soltero en un ático de lujo en Pozuelo (Madrid), mientras intenta mantenerse alejado de los focos. A nivel laboral, ha vuelto al equipo de su vida, al Real Madrid, como adjunto al director general de su Fundación.
Sara Carbonero también ha seguido su camino y está disfrutando de una nueva etapa de su vida. Los paparazzi han estado muy encima de ella este último año. Se ha rumoreado sobre una posible relación de la influencer con José Luis Cabrera, un empresario canario, o con Kiki Morente, el cantaor granadino. En lo profesional, Sara sigue desarrollando sus labores periodísticas en Radio Marca, es una toda una referente en redes sociales con más de tres millones de seguidores y es la embajadora de Unicef del comité español.