Los mejores momentos de la semana: Enoa encuentra el arma del crimen
- Disfruta de la recopilación de mejores momentos de esta semana
- ¿¡Has visto todos los momentos tan tensos que tiene esta semana!?
- De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 de RTVE y en Series RTVE
Hemos esperado toda una semana para poder descubrir todas las novedades que nos trae consigo la penúltima semana de emisión de Dos Vidas. Aquí estamos para mencionarte los acontecimientos más importantes como la pérdida del control de Carmen, la sorprendente declaración de amor de Tirso a Julia o la noticia de que Enoa ha encontrado el arma con la que se mató a Doña Inés.
Una jugada maestra de Patricia
Sabemos ya de sobra que la amante de Francisco es una maestra de la estrategia. Así lo ha vuelto a demostrar al conseguir la información más valiosa que podría encontrar: Carmen tiene a un amante, y no es nada más y nada menos que Kiros, un indígena. Su primera muestra de control la establece en una cálida cena donde menciona una gran noticia que Carmen debe desvelar a su padre. Con este pretexto establece su posición de poder y no tarda en exigir a Carmen sus acciones de la fábrica a cambio de su silencio.
Un nuevo Tirso
La evolución que ha tenido Tirso desde que tuvo el accidente ha sido increíble. Todo gracias a sus amigos y a el duro trabajo del psicólogo Leo, el actual prometido de Julia. No podemos olvidar la gran labor de Elena, la cual, tras pasar una breve temporada de amoríos con Tirso, ha impulsado a este reservado hostelero a abrir su corazón a Julia de una vez por todas.
Julia con ha podido hacer otra cosa que quedarse en shock. Quién le iba a decir que a plena noche, y a un par de noches de su casamiento, Tirso, su amor verdadero, llamaría a su puerta para ponerle entre la espada y la pared, una vez más.
El peso recae sobre Enoa
Que momento más bonito nos ha regalado Dos Vidas al comprobar que el amor que siente Ekó por Enoa es recíproco. No solo eso, sino que el capataz de la fábrica desea tanto ayudar a Enoa que está encantado de ser el padre del niño de esta. Hemos de admitir que es una de las parejas más adorables que han pasado por la serie.
Pero el papel de la joven sirvienta no termina aquí. En mitad de un incidente con los extorsionadores esta ha encontrado el arma del crimen con la que se mató a Doña Inés. Por fin Carmen tiene algo contra lo que combatir a Patricia. ¡Gracias Enoa por estar ahí siempre ayudando a Carmencita!.