Cuéntame: los mejores momentos del tercer capítulo de la nueva temporada
- El regreso de Paquita, el viaje a Sagrillas y el cameo de los hijos de Imanol Arias y Ana Duato
- Estos son los motivos por los que 'Cuéntame' te va a enamorar
- 'Cuéntame cómo pasó', todos los jueves a las 22.40 en La 1
El tercer capítulo de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' no ha dado tregua: el viaje a Sagrillas lleno de recuerdos, el regreso de Paquita y de Onofre y los nuevos líos de Toni Alcántara. "Ratones", el capítulo 391, ha estado marcado por la nostalgia. Estamos seguros de que los espectadores han suspirado, recordando aquellos veranos en el pueblo, los amores y desamores de Carlitos y la recogida de la cosecha en los verdes viñedos.
Además, hemos descubierto más cosas sobre el pasado de la pareja. Daniel Arias y María Bernardeau, hijos en la vida real de los protagonistas, han vuelto a dar vida a los jovencísimos Antonio Alcántara y Mercedes Fernández. Son idénticos a sus padres, así que no puede haber mejores rostros para interpretar a los protagonistas.
Imanol Arias y su hijo Daniel Arias en 'Cuéntame'
Uno de los momentos más emocionantes del capítulo 391 ha sido protagonizado por Imanol Arias y su hijo Daniel Arias. Ambos han coincidido en escena, el Antonio Alcántara joven hablaba con el Antonio Alcántara adulto.
El regreso de Paquita
Ana Arias, actriz que dio vida a Paquita durante 17 años, ha regresado a 'Cuéntame cómo pasó' después de su final abierto hace dos temporadas. Se ha enfrentado a todo y a todos, y ahora es una mujer con los pies en la Tierra que ya no le teme a nada. Sobre su regreso, la actriz se ha sincerado en una entrevista en directo con los fans desde el Instagram de la serie. "Ha sido bastante emocionante y bastante inesperado -volver- [...] Pero 'Cuéntame' forma parte de mí. En las entrañas lo tengo. Tengo que reconocer que lo echaba de menos".
A Paquita solo le han hecho falta unos minutos en escena para demostrar que sigue dando guerra. La joven inocente, que llegó a San Genaro para abrirse mundo en la gran ciudad, es ahora toda una madraza y una absoluta defensora de lo suyo y de los suyos. Paquita ha dejado claro a los vecinos de Sagrillas que su tío merece el respeto que se ha ganado.
¿Qué pasará en el próximo capítulo? Ya tenemos ganas de saberlo.