Enlaces accesibilidad
Celebridades

Paula Echevarría aclara por qué ahora muestra a sus hijos en redes sociales

Por
Paula Echevarría en 'Las tres Puertas'
Paula Echevarría en 'Las tres Puertas'

Paula Echevarría es la segunda invitada del segundo programa de 'Las tres Puertas'. La actriz, que se ha convertido en una de las influencers, ha hecho de las redes sociales su escaparate mediático con un éxito abrumador. No obstante, es consciente de lo que muestra y de lo que no, tal y como explica: "Las redes sociales están para enseñar lo que tú quieras enseñar. Son una parcela de tu vida. Es verdad que hay que tener un poco de equilibrio entre lo profesional y lo personal".

Las cifras de sus perfiles sociales hablan por sí solas: en Instagram acumula más de 3,5 millones de seguidores y su blog es de los más leídos de nuestro país. A todo ello hay que sumar el éxito de su propia marca de ropa, Space Flamingo, de la que casi no hace publicidad en sus redes pero que supone una fuente de beneficios para esta asturiana de 44 años. Y es que a la vista está que todo lo que toca Paula Echevarría se convierte en oro y parte de su éxito está en su carácter.

Una influencer perseguida por la prensa

“Todos esos seguidores que están ahí desde hace muchos años también tienen la necesidad de sentirse cercanos a ti y hay una parte personal que muestro sin reparo. Y hay una parte que me gusta guardarme para mí”, explica Paula Echevarría, consciente de que hay mucho interés por lo que ocurre en su vida privada. Pero todo tiene un límite.

Se convirtió en una celebridad y eso implica sufrir la persecución de la prensa, en ocasiones rozando el acoso. Por suerte, la situación de la actriz ha cambiado respecto a hace unos años: “Me están dejando bastante tranquila y tengo una paz… el salir de casa y no tener que mirar cuántos coches llevas detrás… La persecución es lo peor. Todo tiene que tener unos límites. Ahora mismo estoy en un momento de mi vida súper tranquilo”.

Maternidad y exposición de los hijos

Paula Echevarría es madre de dos hijos, Daniella y Miki, a quienes ha dado a luz con una década de diferencia. "Es diferente. Daniella es mi primogénita", admite, añadiendo que con ella cumplió su sueño de pequeña, que era ser madre: "Ella era la ansiedad de ser mami".

Sobre la exposición de sus hijos en redes, admite que en un principio ella y David Bustamante eran muy celosos de la privacidad de su hija Daniela pero al ver que la hija de una famosa cumplió 18 años y la situación se convirtió “en un circo”, se replanteó esta forma de actuar. “Lo hablamos con David y dijimos “vamos a naturalizarlo. No hay que exponerles tanto ni tampoco protegerles tanto porque se puede crear el efecto contrario y eso me da más miedo’”.

Vuelta a la vida profesional

Paula Echevarría esta reincorporándose a la vida profesional de nuevo después de haber dado a luz a su segundo hijo. Y aunque ha estado a gusto en casa, disfrutando de esos primeros meses de vida, reconoce que ha perdido algunos papeles por haberse quedado en estado. La artista ha recordado a su compañera, Amaia Salamanca, con quien estuvo rodando hasta una semana antes de que saliese de cuentas porque no se le notaba “Engordé 25 kilos”, recuerda Paula de su propio embarazo.

Paula Echevarría tiene muchas ganas de volver al trabajo y las ofertas no le faltan. "Este año toca volver a dar el callo“, admite a la vez que revela que "me han llamado para hacer una peli y me lo estoy planteando porque no es un protagonista, es para ir aterrizando. A ver si lo puedo hacer”, confiesa a María Casado.