Enlaces accesibilidad
Muere la actriz de 'Veneno'

Isabel Torres se despidió de sus seguidores en un vídeo de Instagram

Por
Isabel Torres en una foto de archivo de 2020
Isabel Torres en una foto de archivo de 2020

"Este es el último vídeo que voy a hacer para todos mis seguidores, para todos mis fans, y lo voy a dejar colgado". Isabel Torres decidió hace doce semanas despedirse de su gente a través de un vídeo en directo. Visiblemente enferma, reunía fuerzas para, casi entre susurros, decir adiós desde la entereza y la tranquilidad. La palabra que más repetía es 'gracias'.

Isabel Torres anunciaba en su perfil de Instagram que había aparecido más metástasis en su cuerpo y que los médicos le habían dado el peor de los pronósticos: "Este es el último vídeo que voy a hacer porque en principio me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si los supero. Si los supero bien, si no, pues también. ¡Qué vamos a hacer, la vida es así! Ahora se me murió un primo hace poquito, ¡imagínate! La vida es así de caprichosa."

Isabel Torres se despide con una sonrisa y con la palabra gracias

El vídeo, conmovedor, pellizca al verlo. Es asombrosa la capacidad de Torres para mantener la calma y para hacer una reflexión sencilla y llena de candor. No se cansa de dar las gracias. Una y otra vez.

Aunque durante la grabación no es capaz de leer ni de contestar todos los comentarios que le mandan en directo, tiene palabras para todos los que la han ayudado. Familiares, amigos, compañeros de trabajo..."Vine a decirles que les quiero muchísimo."

Se marcha satisfecha, sin rencores, a pesar de las circunstancias: "No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay". Nada le quita lo que se ha llevado: "Quiero darle las gracias a todos por todo lo que han hecho por mí. La vida es tan bonita que hay que vivirla."

"Si salgo de esta, me volveré a conectar. Si no salgo, ha sido un placer estar con ustedes y vivir. Vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. ¡Nos vemos en el cielo!"