Paloma Lago ¿Qué fue de ella? ¿A qué se dedica la excuñada de Ana Obregón?
- Actualmente tiene 54 años y presenta un talent show gallego
- Presentó las campanadas de fin de año de Televisión Española
- Se ha citado con los compañero de Corazón para hacer un repaso a su trayectoria
¿Recuerdas a Paloma Lago? Fue sin duda, una de las modelo y presentadoras de televisión más famosa de los 90 en España. A día de hoy en pleno 2022, sigue estupenda a sus 54 años y nos acabamos de enterar de que está soltera: “Pareja como tal no tengo, creo que no está entre mis prioridades”. Paloma se ha puesto al día con los compañeros de Corazón, y tal y como vemos, sigue ‘al pie del cañón’ presentando un programa de la televisión autonómica gallega.
Paloma Lago siempre ha sido una mujer polifacética y ha sido una cara muy conocida en televisión tanto por su profesión como por su vida sentimental. Ella misma asegura que “ha sido super bonita hasta el día de hoy”. Ella tiene muy claro que el gran amor de su vida es su hijo, y por eso, le tiene un afecto especial a su padre, Javier García Obregón, hermano de Ana Obregón.
“Cuando nos conocimos Javi y yo encontré un paralelismo, un espejo de mi vida aquí. Es la persona más importante que he tenido como compañero”. Además de él, también se acuerda mucho de su hermana Ana Obregón, a la que admira y recuerda con cariño: “Con Ana he tenido una relación siempre fantástica. Me encanta. Es una persona que tiene una luz especial. Ahora mismo transmite una fuerza interior impresionante. La quiero y la respeto y le mando todo mi amor”.
Su hijo: Javier García-Obregón Lago
Además de ser el hijo de Paloma, era uno de los sobrinos más desconocidos de Ana Obregón hasta que le dedicó públicamente unas palabras en el funeral de su abuela, que falleció en mayo de 2021 a los 95 años de edad. Javier tiene 25 años, se graduó en finanzas en el IE Businees School y está muy enamorado de su novia Eugenia, con la que lleva ya cuatro años. También está muy apegado a su madre. Así, les vemos juntos en numerosas fotos de sus redes sociales y en algún que otro evento.
Su otro gran amor: el deportista de riesgo Álvaro Bultó
Álvaro fue muy conocido en nuestro país por los deportes de riesgo que practicaba y las hazañas que lograba. Escalaba, pilotaba tanto coches como motos, y saltaba en paracaídas desde edificios, montañas y aviones. Logró varios récords de caída libre y fue el primer español en sobrevolar el Polo Norte en traje de ala. Su gran pasión le llevó a la muerte en el verano de 2013 mientras practicaba con el traje de alas por los Alpes Suizos. Paloma, también lo tiene muy presente: “Me lo presentó Anne Igartiburu. Álvaro ha sido y será siempre la persona emocionalmente más importante de mi vida”.
Toda una vida en televisión
Paloma es de Ferrol (Galicia), estudió diseño de moda en Madrid y allí le surgió la posibilidad de ser modelo. “Yo estaba en el mundo de la moda muy cómoda y de pronto un día sonó el teléfono y era Valerio Lazarov que quería que presentar un programa”.
Debutó como presentadora en 1990 en distintos programas hasta que se convirtió en uno de los rostros más conocidos de RTVE. Empezó en Risas y estrellas, fue la presentadora de programas infantiles como TPH Club entre 199 9y 2002 y dio las emblemáticas campanadas de los 2000 y participó en varios programas de Telepasión “Mi etapa más importante fue la de Televisión Española. Una trayectoria muy bonita presentando las campanadas del cambio de siglo... presentando los infantiles de la cadena.... Era yo en estado puro”.
En el presente, sigue presentando concursos, ahora se encarga de un talent show de la televisión autonómica de Galicia en el que también canta en directo.