Enlaces accesibilidad

Enrique Ponce alquila una finca para bodas... ¿Y la suya?

Por
Enrique Ponce decide alquilar su finca la Cetrina para bodas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas vivieron los primeros años tras su boda en la Cetrina, una finca en la que su hija Bianca celebró su comunión y que ahora el diestro ha decidido alquilar para bodas. Por algo más de 5.000 euros al día, serán otras personas las que vivan momentos muy especiales en este lugar, que cuenta con 900 hectáreas. El alquiler de la finca no es la primera opción de Enrique Ponce. Valorada en tres millones y medio de euros, intentó venderla. Nadie la ha comprado, por lo que ha cambiado de plan.

La Cetrina podría alquilarse por unos 5.000 euros diarios, una cantidad que también dependerá del número de comensales y de las personas que se alojen en la finca. Así lo asegura el responsable de una empresa de cátering, amigo del torero. Esta persona habría sido quien se lo propusiera a Enrique Ponce hace un mes.

Disfrutando de su retiro con Ana Soria

El torero lleva meses retirado. "A quienes durante más de tres décadas me han acompañado: Lo primero que quiero deciros es gracias por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado", afirmaba el verano pasado Ponce, quien aseguraba que se retiraba "por tiempo indefinido".

Ahora vive en Almería junto a Ana Soria, su pareja. Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron su separación en julio de 2020 tras más de dos décadas juntos y con dos hijas en común, Bianca y Paloma. Precisamente el último evento familiar que se vivió en la finca fue la comunión de Bianca, una ocasión muy especial que habría causado una discusión entre el torero y Ana Soria.

El fin del matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas llegó un año después de su separación con la firma de su divorcio. Enrique Ponce posee al menos el 42,5% de la finca la Cetrina. La mayor parte de lo que resta, concretamente el 55,5%, está a nombre de una sociedad, Cetrina S.L. El 2% de la propiedad, por otra parte, pertenece a inversores privados.