Enlaces accesibilidad

Innocence llora a Carlos Marín: "Nos arrepentimos de no tener un hijo juntos"

Por
Innocence, rota de dolor, recuerda a Carlos Marín

El fallecimiento de Carlos Marín dejó un gran vacío en los corazones de muchas personas, entre ellos el de Innocence, su pareja. Se casaron en 2006 y se separaron en 2009, pero habían retomado su relación sentimental. "Hemos estado 30 años juntos y aunque nos separamos y volvimos, ahora estos años de pandemia hemos estado juntos y nos íbamos a casar y al final no ha sido así", confesaba Innocence después de la muerte del cantante de Il Divo. La también artista ha hablado con Corazón sobre sus últimos momentos al lado de Carlos Marín, una entrevista muy dura en la que se ha mostrado al borde de las lágrimas.

"Él estaba feliz aquí, en esta casa, con mi hija Scarlett, conmigo, con nuestros amigos. Aquí hay muchos recuerdos, mucha energía de él. Quiero que a Carlos Marín no le olvide nadie. No es la primera entrevista que hago después de la desaparición de Carlos y es bastante fuerte, triste", asegura Geraldine Larrosa, a quien se le rompe la voz.

"Me van a intubar"

"Aparte de estar triste y sentirme sola. He perdido una persona, mi compañero de vida", afirma del que fuera su marido hasta 2009. Innocence recuerda en Corazón el último momento en el que vio en persona a Carlos Marín. "Cuando él se fue, se despidió de aquí, le abracé y empecé a llorar. A veces intuyes cosas. Me decía 'pero ¿por qué lloras?'. Y yo digo 'no sé, me da mucha pena que te vayas esta vez'. Y no volvió más", dice, al borde de las lágrimas.

Pero no fue la última vez que pudo ver la cara de Carlos Marín, junto a quien grabó una actuación para el especial de Nochevieja de La 1. "El momento más duro para mí, obviamente, es la despedida. Yo creo que él intuía que se iba a ir. Me hace una videollamada, me mira y me dice 'me van a intubar, te quiero, eres la mujer de mi vida'. Y me quedé bloqueada", recuerda.

Innocence tiene una hija, Scarlett, fruto de otra relación. "Mi hija Scarlett, el día que supo que se fue, le envió un mensaje. Y dijo que lo quería ver en una nube y que ella se sentiría protegida. Para ella era su segundo padre, era su papá, Carlos". "Nos arrepentimos de no tener un hijo juntos, pero no tenía que ser", revela la artista. Se enfrenta ahora a un futuro sin su gran amor, a quien despidieran famosos como Barbra Streisand. "Es muy duro pensar que vamos a estar bien a partir de ahora. Ahora es empezar mi camino. Voy a empezar desde cero", asegura.