Enlaces accesibilidad

La imagen más angustiosa de Maestros de la Costura: una concursante se atraviesa el dedo con una aguja

Por
Isabel se atraviesa el dedo con la aguja

El primer programa de Maestros de la Costura 2022 ha llegado con susto. Isabel Gomila, subcampeona de la segunda edición, ha vuelto al programa como concursante veterana y con ganas de ganar. Su trabajo durante las pruebas ha sido notable, pero en el empeño de ser la mejor, casi se deja la salud. Durante la prueba de expulsión se ha cosido el dedo.

Isabel se queda clavada y atravesada en la máquina de coser de Maestros de la Costura

La imagen de la aprendiz con el dedo atrapado en la máquina de coser ha sido terrible. Isabel se ha clavado la aguja con las prisas de la prueba y su dedo ha quedado atravesado y aprisionado por la aguja. Las caras del resto de concursantes eran de auténtico estupor y los jueces, María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain, no daban crédito.

Raquel Sánchez Silva, presentadora del programa, acudía rápida en su ayuda y ha pedido la intervención del equipo médico que siempre está presente en las grabaciones de Maestros de la Costura.

Con un par de orificios bien marcados y el dedo dolorido, Isabel solo ha precisado ponerse una tirita para seguir cosiendo el tiempo que le quedaba.

Isabel se atraviesa el dedo con la aguja

¿Quién es Isabel Gomila de Maestros de la Costura?

Este año Maestros de la Costura vuelve cambiado. Los mismos nervios, pero nuevas dinámicas. Empezando por los concursantes. Después de cinco años viendo evolucionar aprendices, había que exigir más calidad y nivel y el programa ha decidido enfrentar a seis nuevos concursantes con seis veteranos. Entre los rescatados, Isabel. Subcampeona de la segunda edición del 'talent' de moda.

Es holandesa y en el programa, además de convencer con sus creaciones, enamoró al público el día que su novio le pidió matrimonio delante de toda España y delante de Caprile y compañía. Ella misma se diseñó el vestido de novia y lo confeccionó por 45 euros.

Isabel 42 años. Holanda. Empresaria.

Es una de las aprendices que más ha aprovechado la fama y el apredizaje adquiridos en Maestros de la Costura. Al salir del reality montó su propio taller enfocado a los vestidos de fiesta y noche con mucho brilli-brilli. Llegó la pandemia, las salas de fiesta cerraron e Isabel se vio obligada, como casi toda la industria textil, a reiventarse.

Lo consiguió confeccionando kimonos exclusivos y no le ha ido nada mal. Varias famosas ya han lucido sus piezas en programas de televisión. Por ejemplo, Samantha Vallejo.Nájera y Verónica Forqué los lucieron en MasterChef.

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022, se presentó a los medios en la primera rueda de prensa de Benidorm Fest con un modelo de Isabel Gomila lleno de brillo y sensualidad.

Ahora Isabel sabe bien lo duro que es participar en el programa de moda, recordemos que como finalista grabó todos los programas de la segunda temporada. Ni una aguja atravesando su dedo índice la va a apartar de su objetivo. Esta vez Isabel viene a por todas. Quiere ganar Maestros de la Costura 2022.