Enlaces accesibilidad

Lolita revela las secuelas que sufre del covid: qué le pasa en el ojo

Por
Lolita Flores en 'Las tres Puertas'
Lolita Flores en 'Las tres Puertas'

Lolita Flores se sienta en el plató de ‘Las tres Puertas’ en su sexto programa y charla con María Casado a corazón abierto. La artista recuerda a su madre, Lola Flores, a su padre, Antonio González ‘El Pescaílla’, queriendo recalcar que él fue en verdadero inventor de la rumba catalana, y no Peret, y se sincera sobre su faceta de abuela. A sus 63 años, Lolita sabe que llevar el apellido Flores con ella es un orgullo aunque le haya restado privacidad y confiesa haberse tenido que ir al extranjero para poder pasar desapercibida.

Lolita se encuentra ilusionada con un nuevo proyecto laboral que empezará a grabar en Barcelona, una ficción de la cual no ha podido revelar ningún detalle. Pero con lo que la artista ha sorprendido es con una revelación personal acerca de cómo le ha afectado la pandemia y las secuelas que ha tenido tras contagiarse de la covid.

Estuvo 14 días en la cama

Lolita explica que hace unos meses se contagió de la covid aún estando vacunada: "Lo he cogido. Me vacuné de la segunda". La artista sorprende al revelar cuál ha sido una de las consecuencias de aquel contagio: "Se me rompió la mácula del ojo, se me ve que tengo uno más grande que el otro, yo me lo noto. Con los dos veo bien pero cuando me tapo este, te veo una cara bien y la otra como Picasso. Son cosas que pasan", explica con su característico humor.

Todo esto ocurrió después de vacunarse. "A los veinte y tantos días cogí el covid, he estado 14 días metida en una cama, me tocó una variante de la delta", explica a la vez que añade "pero bueno ya está, ya lo he pasado, así que gracias a la vacuna he estado en mi casa no me he tenido que meter en un hospital o en una uci, que eso es mucho peor".