Enlaces accesibilidad

El cáncer se llevó a dos de las mujeres más importantes de Antonio Orozco

Por
Antonio Orozco, una vida sentimental marcada por la tragedia
Antonio Orozco, una vida sentimental marcada por la tragedia
2 min.

Las tres puertas, el programa de María Casado invita esta semana a conversar a Antonio Orozco y José Mercé que acaban de colaborar en el disco "autobiográfico" del maestro flamenco. Dos artistas que comparten una sensibilidad especial ya que están marcados por las tragedias que les ha tocado vivir. Ambos han perdido a un ser querido. Mercé perdió a su hijo cuando tenía 14 años por unos problemas de corazón, y Orozco vivió la muerte de sus dos parejas Marina Parrilla y Susana Prat, la madre de su primer hijo.

Los cantantes Antonio Orozco y José Mercé

Los cantantes Antonio Orozco y José Mercé GTRES

Las dos tragedias que marcaron la vida de Antonio Orozco

La vida sentimental de Antonio Orozco ha sufrido dos duros mazazos y es que el cantante ha perdido a dos de las mujeres más importantes de su vida. Ambas murieron por cáncer. Primero fue Marina Parrilla en 2011, que falleció por un cáncer linfático de manera repentina. Un duro revés para el cantante que se despidió de su chica en Twitter: “Marina Parrilla artista de artistas, me quedo contigo.. DESCANSA EN PAZ.. Siempre te tendre conmigo, SIEMPRE.. SIEMPRE...”

Mas tarde, en 2017, Susana Prat, la madre de su primer hijo, fallecía a causa de un cáncer de útero. Por aquel entonces ya no estaban juntos, pero mantenía una buena relación, en gran parte por su hijo Jan, que ahora tiene 16 años y sigue los pasos de su padre con sus primeros pinitos en la música.

Antonio Orozco junto a su hijo mayor Jan GTRES

Jan Orozco Prat

Con tan sólo 16 años, Jan Orozco Prat ya tiene muy claro que quiere dedicarse a la música. Se presenta como un artista polifacético y ya presenta grandes habilidades con el piano, la guitarra o la batería. En su perfil de Instagram acumula más de 100 000 seguidores y se define como “músico y compositor Junior”. Así, además de los instrumentos clásicos, le vemos haciendo de DJ, o incluso cantando y rapeando en inglés.

Como podríamos esperar, Jan es un gran admirador de su padre y tuvo la suerte de debutar en el escenario junto a él con la batería. Pero su faceta artística va más allá de la música y se mete de lleno en el diseño. Ha compartido varias de sus creaciones en forma de dibujos o incluso diseñando las portadas de sus proyectos.

Antonella, su hija recién nacida

Hace apenas unos meses Antonio Orozco sorprendió a sus fans con la presentación oficial de su nueva hija Antonella. Lo hizo en su propia cuenta de Instagram con una foto de la recién nacida y dio las gracias a todo el mundo por haber respetado su intimidad ya que nadie sabía que estaba esperando un bebé. La identidad de la madre sigue siendo un misterio y siguen manteniendo la relación en secreto.