María Casado le cuenta a Xavier Sardà que tuvo que llevar escolta
- Xavier Sardà ha explicado que durante un tiempo tuvo que llevar escolta y la presentadora ha revelado que ella también
- El periodista ha recordado sus años de mayor actividad mediática y también se ha abierto en cuanto a su vida personal
- Antonio Orozco y José Mercé, unidos por la tragedia
Xavier Sardà es uno de los invitados que ha pasado por el plató de ‘Las tres Puertas’ en su sexto programa donde también se han sentado a charlar con María Casado Isabel Coixet y su madre, Victoria Castillo, los cantantes Antonio Orozco y José Mercé, y la artista Lolita. El periodista ha compartido su parecer sobre diversas temáticas, como la guerra de Ucrania, y se ha sincerado sobre facetas menos conocidas de su vida como su vida familiar.
Una buena parte de la charla ha versado sobre la época laboral más frenética de Xavier Sardà cuando capitaneaba el late night ‘Crónicas marcianas’. El espacio estuvo en antena ocho años y se ha convertido en historia de la televisión aunque, tal y como ha comentado el catalán, también le dio quebraderos de cabeza.
Acompañados de escolta
En un momento de la conversación entre María Casado y Xavier Sardà, la presentadora ha querido saber si el éxito de antaño le había costado tener que pagar algún peaje. Y entonces ha sorprendido con la siguiente frase: “Te hablaba de peaje, pero es a otro nivel, porque yo también he llevado protección policial”. Casado ha querido saber si el hecho de necesitar protección fue difícil. “Fue duro, sí, sí, lo fue al principio”, ha contestado Xavier Sardà. Empatizando completamente con él, María ha añadido que “uno no se acostumbra a eso” a lo que él ha respondido rotundo “no”.
“En la noche, yo sostengo que ve la televisión muchísima gente diversa, muchísima gente fantástica y si hay algún loco carioco o personaje peligroso… “, ha reflexionado él mientras que María ha terminado su frase: “eres un objetivo fácil para ese”. “Sí, yo tuve que llevar seguridad”, ha admitido Sardà a la vez que ella confesaba que “yo también llevé una temporada”.
Este intercambio de experiencias ha sido algo sorpresivo y Xavier Sardà ha querido matizar que aquello fue “inquietante”. María Casado ha respondido con un “no tanto por uno sino por tu entorno” para luego recordar lo que les decían las personas que velaban por su seguridad: “Y luego te dicen ‘usted tranquilo, haga su vida’” o “sea usted mismo, no se preocupe, yo no estoy”.