¿Por qué todo el mundo busca el vestido de Kate Middleton?
- ¿Qué vestidos lleva en su maleta la duquesa de Cambridge, en plena gira por el Caribe?
- Dos de los vestidos que se ha puesto están agotados
- La familia real británica, la protagonista de la premiere de la última película de James Bond
Kate Middleton nos tiene acostumbrados a verdaderos lookazos y su gira junto al príncipe Guillermo por el Caribe no iba a ser menos. Los duques de Cambridge ya han estado en Belice y Jamaica y también visitarán Las Bahamas con motivo del Jubileo de Platino de la Reina de Inglaterra, que en febrero cumplió 70 años en el trono. Las temperaturas son más altas en estos países y Kate Middleton ha aprovechado para lucir unos looks muy veraniegos que no han dejado a nadie indiferente. ¿Qué vestidos ha llevado la duquesa de Cambridge en su maleta? Te enseñamos los más destacados.
Azul, rojo y fucsia en Belice
Kate Middleton ha derrochado estilo desde el primer momento de esta gira. Su primera parada ha sido Belice y allí ha llevado un espectacular vestido midi de Tory Burch en azul y rojo, un posible guiño a la bandera del país. Se trata de un diseño veraniego de escote cuadrado, volantes y estampado de flores que ha combinado con unos llamativos pendientes también en azul, clutch y sandalias de cuña. La prenda, que costaba 478 dólares en la web (unos 434 euros) en su versión sin mangas, se encuentra agotada.
Todavía en Belice, la duquesa de Cambridge ha acudido a una fiesta en las ruinas mayas de Cahal Pech, una ocasión para la que ha elegido un vestido de noche en color fucsia de la firma The Vampire's Wife. Para completar el look, se ha puesto unos pendientes de O'Nitaa, bolso blanco y sandalias de Jimmy Choo.
Su vestido en Jamaica, agotado
Los duques de Cambridge han viajado después hasta Jamaica. Nada más aterrizar, Kate ya nos ha mostrado su siguiente gran look: un llamativo vestido midi amarillo. Lo firma Roksanda, cuesta 1.095 libras (unos 1.314 euros) y ya está agotado en la página web de la marca. Lo combina con taconazos de Aquazzura, cartera de Salvatore Ferragamo, pendientes de Sézane y pelo recogido en una coleta.
También la hemos visto en su visita a Trench Town con un vestido de tirantes de Willow Hilson Vintage con franjas de distintos colores, turquesa, amarillo y coral. Lo ha lucido con zapatos de tacón y unos pendientes de perlas, un conjunto muy primaveral que nos hace soñar con el buen tiempo. ¿Qué looks nos deparará su siguiente parada, Las Bahamas?
““