Las parejas de Mercedes Milá: el amor que le rompió el corazón
- La periodista solo ha tenido dos relaciones conocidas para el público
- ¿Sabías que Mercedes Milá y Massiel salieron con el mismo hombre?
- Mercedes Milá cumple 70 años: "¡Cómo suena eso de 'cumple 70'! ¡Por favor! ¡Qué horror!"
Única, atrevida y muy sincera. Así es Mercedes Milá, una periodista de armas tomar. Ha sido durante muchos años la cara de Gran Hermano y también ha dirigido entrevistas que han quedado para la posteridad, como cuando Paco Umbral le soltó aquello de "yo he venido aquí a hablar de mi libro" en el programa de TVE Queremos Saber. "Eso sí que fue un tierra trágame", contó en La Noche D. Solo dos parejas se le conocen a la Milá, dos hombres con los que ha compartido muchos años de su vida.
José Sámano, su gran amor
Veinte años duró su relación con José Sámano, su gran amor. Productor de profesión, trabajaron juntos en ocasiones como en el programa Jueves a jueves, que Mercedes Milá presentaba. A lo largo de su carrera, Sámano también produjo películas (Esquilache, Función de noche, Lo más natural, Louis, enfant roi) y obras de teatro (Cinco horas con Mario, La guerra de nuestros antepasados, Señora de rojo sobre fondo gris).
Mercedes Milá y José Sámano estuvieron juntos desde mediados de los 70 hasta 1997. Pese a su separación, el productor, que también salió con Massiel, siguió siendo un hombre muy importante para ella. En octubre de 2019, unos meses después de la muerte de Mercedes Mencos, su madre, Sámano falleció. Milá fue una de las personas que acudieron a su funeral.
Carlos Castillo, el hombre que le rompió el corazón
Tras separarse de José Sámano, Mercedes Milá volvió a encontrar el amor de la mano de Carlos Castillo, sin importar la diferencia de edad entre ambos, y es que él, propietario de tiendas de moda para hombre, tenía 16 años menos que la presentadora. Sin embargo, cuatro años después, el vasco decidió romper la relación y, con ella, el corazón de Mercedes Milá.
La separación hundió a la periodista: "Cuando él se fue de mi casa, entré en barrena. Fue diez días antes de la final del primer Gran Hermano en el 2000 pero, por pura supervivencia, no se lo conté a nadie. Cuando gana Ismael, yo estoy aparentemente normal, pero en realidad estoy en el infierno", confesó Milá a Jordi Évole.
Mercedes Milá disfruta ahora de su soltería, aunque alguien ocupa su mente. Aparte de Scott, su fiel perrito, la periodista solo tiene ojos para una persona: el actor William Levy, protagonista de Café con aroma de mujer. "Un cubano ha invadido Instagram y a mí ya no me gusta mirar la cara de ningún hombre más. William Levy, amo a la madre que te parió, no se puede hacer nada más perfecto", escribía sin pelos en la lengua Mercedes Milá sobre su "enamoramiento ficticio", como describe en otro post de la red social.
““