Ana Milán le cuenta a María Casado por qué hace mucho que no llora
- La actriz habla sobre la gestión de las emociones y la importancia de cometer errores
- Se emociona al recordar a Pilar Bardem, amiga y maestra
- Ana Milán: sus parejas, bodas y divorcios. ¿Quién es el padre de su hijo?
Ana Milán es una de las cuatro invitadas de excepción del noveno programa de ‘Las tres Puertas’. Junto a la actriz Juana Acosta, la psiquiatra Marián Rojas Estapé y la cantante Rosalía, compone el plantel de rostros conocidos, esta vez en clave femenina, que visitan el plató del espacio que se emite cada miércoles en La1. La artista charla sobre lo que le hace feliz, sobre el episodio de violencia vivido recientemente en los Oscar Ahora bien, fiel a su carácter y personalidad, con Ana Milán tampoco faltan las risas y el sentido del humor.
Ana Milán y la gestión de las emociones
Ana Milán asegura que a día de hoy se maneja muy bien con las emociones aunque no ha sido flor de un día llegar a ese punto: “He luchado mucho porque mis emociones son muy fuertes y nos siempre lo he hecho bien”. Ante la pregunta de si sus emociones son tan fuertes como para hacerse daño a ella misma, asegura categóricamente que sí. “Claro, para eso están, cuando no están bien colocadas. Si te pones los zapatos al revés algo de daño te hace el asunto pero me parece que hay sitios por los que es imprescindible transitar si quieres llegar a unas emociones bien trabajaditas, bien barnizaditas, bien pintaditas”.
La artista reconoce que en esta vida de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo: "A mí me pasa una cosa, yo veo las cosas muy bien, los errores también. Yo cuando meto la pata digo ‘espérate que voy’ y cojo carrerilla y digo ‘me la voy a dar’. Es lo que hay, los que somos pasionales somos pasionales. Yo hago las cosas muy bien, equivocarme lo que más”.
Emoción al recordar a Pilar Bardem
La actriz, que en Twitter se ha convertido en toda una estrella viral cada vez que publica un mensaje, se emociona al ver las imágenes de Pilar Bardem, con quien trabajó durante varios años. “Era una mujer generosa, divertida, valiente, torera, altiva, con carácter…yo aprendí mucho de ella. Ojalá le llegue yo algún día a la rodilla, ya estaría bien”, dice sincera y acaba afirmando sobre la desaparecida actriz que “era maravillosa”.
¿Qué opina sobre la reacción de Will Smith en los Oscar?
Ana Milán también opina sobre uno de los temas de los que más se ha hablado esta semana: la reacción de Will Smith enlos Oscar ante la broma de Chris Rock sobre su esposa, Jada Pinckett. Asegura que no hay que poner límites al humor sino a la sensibilidad: "El chiste fácil sobre lo físico no me parece fácil, a mí me costaría hacerlo. Qué horror hacer un chiste del físico de alguien". Afirma, además, que tanto el atcor agredido como el protagonista de 'Men In Black' pusieron en práctica dos tipos de violencia y que ella nunca estará a favor de eso.
La importancia de conocernos a nosotros mismos
Una de las reflexiones que nos deja Ana Milán en su intervención en 'Las tres Puertas' es que es muy importante conocerse a uno mismo. "Yo necesito pasar muchos ratos conmigo", explica antes de asegurar que se lleva muy bien consigo misma: "ese ha sido mi gran triunfo en la vida". La artista asegura que "no tenemos nada mas importante que hacer en esta vida que conocernos a nosotros mismos. Hay gente que no se aguanta, no me extraña, es que hay alguno que tu piensas 'bastante tienes tú con levantarte y acostante contigo'", apostilla con humor.
Ana Milán también reconoce que no podría vivir sin su hijo ni sin su hermana, 10 años mayor que ella, y que tiene una gran familia y un grupo de amigos maravilloso que son uno de los pilares de su vida: "Mi patrimonio y el amor de mi vida son mis amigos".