Billie Eilish homenajea a Taylor Hawkins con una camiseta con su cara
- Billie Eilish y su hermano Finneas interpretaron 'Happier than ever'
- Taylor Hawkins fue hallado sin vida en el hotel horas antes de su concierto
- Olivia Rodrigo es la triunfadora de la noche con 3 premios
- Repasa los mejores looks de la alfombra roja de los Grammy 2022
Billie Eilish está siendo la mujer del momento. La semana pasada ganó junto a su hermano y productor Finneas el Oscar a mejor canción original por No time to die (el primero de sus respectivas carreras), y ahora ha sido el centro de todas las miradas en los Grammy 2022. No se ha llevado ningún premio pero su actuación de Happier than ever no ha dejado indiferente a nadie por el homenaje inesperado a Foo Fighters. La cantante ha querido rendir homenaje al baterista de la banda, Taylor Hawkins, que murió el pasado 25 de marzo de forma repentina.
Ha sido una sorpresa para todos porque en la alfombra roja nadie podía imaginarse lo de la camiseta. Billie Eilish acudió con Finneas a los premios más importantes de la música con uno de sus conjuntos más característicos. Un look totalmente negro, de estilo sobrio y holgado y con el sello del diseñador Rick Owens.
Billie y Finneas animaron esta 64 edición de los Premios Grammy interpetando su canción Happier than ever, el single principal de su nuevo álbum y su última gira. Además este álbum con los 16 temas que conlleva, está siendo una revolución dentro de la industria musical. La intérprete ha salido de su zona de confort para romper con su "yo" anterior y darle rienda suelta a la creatividad.
Olivia Rodrigo, la triunfadora de la noche
Otra de las mujeres que ha triunfado en la noche de Las Vegas es Olivia Rodrigo. Apunta bien su nombre porque sólo ha publicado un disco y ya ha hecho historia en los Grammy. Con tan solo 19 años, es el nuevo fenómeno musical y la gala de anoche la catapulata como la artista del año. Se ha llevado tres premios: Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Pop y Mejor Intérprete Pop por la canción Drivers License, un hit que ya es número 1 en las grandes listas de reproducción en streaming.