Rihanna reinventa el estilo premamá: estos son sus 10 mejores looks
- Ahora que la cantante afronta la recta final de su embarazo, repasamos sus 10 mejores looks
- Casual, atrevido, de gala, rompedor, sexy... ¡Uno para cada ocasión!
- La lucha de Rihanna contra el cambio climático y el racismo
- Así anunció Britney Spears su embarazo en Instagram
No ocultarás tu tripita bajo la ropa. Presumirás de ella en todo momento. Dirás sí a las transparencias y a los crop tops. No escatimarás en accesorios, cuantos más, mejor. No dejarás de lado el glamour, ni tampoco los tacones. Los vestidos ceñidos serán tus grandes aliados. Rihanna ha reinventado el estilo premamá y estos son sus mandamientos. Desde que se quedó embarazada, la cantante nos ha dado una lección rompiendo los esteriotipos, dejando claro que la moda y la maternidad pueden ir de la mano.
Más que reinventarlo, lo ha reventado. No ha dejado que el embarazo defina su estilo, sigue siendo la misma, igual de diva y sexy. En chándal o enfundada en un vestido de alfombra roja, Rihanna tiene un outfit para cada ocasión. Ahora que afronta la recta final de su embarazo y que está a punto de dar a luz, repasamos sus 10 mejores looks.
Embarazada y sexy
Embarazada y sexy, así se podría resumir su embarazo. La cantante es la prueba definitiva que demuestra el poderoso atractivo que puede tener cualquier mujer que está a punto de convertirse en madre. Solo es cuestión de actitud y también de estilo. La Paris Fashion Week se rindió a los pies de Rihanna cuando se presentó con un look lencero al desfile de Dior. Un vestido plumeti semitransparente que dejaba a la vista el conjunto interior, todo al negro, que nunca falla. Para rematar, un trench de cuero y unas botas altas de tacón fino. ¿Quién dijo miedo?
Parece que Rihanna será de esas madres que, cuando de a luz, echará de menos la tripita. Le está dando mucho juego a la artista de Barbados, que no deja de presumir de ella en ningún momento. En este caso la vemos luciendo una camiseta de canalé que se abre en la parte frontal dejando al descubierto todo el torso. ¡Vivan las transparencias y las aberturas!
De alfombra roja
El embarazo no le ha impedido acudir a las citas más importantes, como los Premios Oscar. Rihanna asistió al after party organizado por Beyoncé cual estrella de Hollywood. De nuevo, la cantante apostó por el negro, un color que sabe que le favorece. El vestido, con transparencias en la parte de arriba y falda de tubo cubierta de lentejuelas, lo firma Valentino. A juego, unos guantes XXL. ¡Un look de lo más elegante!
Mamá con estilo
Rihanna sigue siendo la misma. "Rih dijo: 'Quédate con tu guardarropa de maternidad'... Voy a usar mi ropa normal, amor", escribió hace unas semanas en su cuenta de Instagram. Y así ha sido. Sus looks no han cambiado lo más mínimo desde que se quedó embarazada. Aquí la vemos con un maxi abrigo con estampado animal, unos jeans holgados y un crop top rollo boho que deja al descubierto su barriga.
Rihanna y el padre de su hijo, ASAP Rocky, asistieron al desfile de Off-White en París. Para la ocasión, la cantante lució un minivestido ajustado en color melocotón combinado con unas sandalias de tira de tacón alto y un abrigo de borrego.
Arreglada, pero no mucho
Si Rihanna fuera tu amiga y fuerais a salir a cenar, sería de esas de las que te dice que no se va a arreglar y te traiciona en el último momento. Pocas veces la hemos visto con ropa oversize durante el embarazo y esta ha sido una de ellas. La cantante de Barbados optó por ir cómoda con una camisa holgada. Eso sí, abierta para que se vea la barriga. Un look muy de andar por casa que podría ser de lo más cómodo, si no fuera por las sandalias de tacón que llevaba.
Fue una de las primeras veces que la vimos lucir tripita. A mediados de febrero Rihanna estrenaba embarazo en el photocall de uno de los eventos de Fenty, su propia marca. Para la ocasión, la artista lució un top de lentejuelas de cuello halter y espalda al aire en color verde que dejaba entrever su barriga abultada entre las tiras que adornaban el look. El pantalón combinaba con la parte de arriba, en color plateado y morado.
Casual y cómoda
Rihanna, sIempre diva, incluso en chándal. La cantante, de vez en cuando, también disfruta de la comodidad. Tan pronto la vemos en un vestido de alfombra roja como en un conjunto de punto.
Con tacones o no, también la hemos visto pasear en jeans, más holgados o ajustados, de diferentes colores, algunos más rotos que otros. Solo hay un factor en común entre todos estos looks, y es la barriga al aire.
Con un abrigo rosa entre abierto, así descubrimos que Rihanna estaba embarazada. Este es el look que llevó la primera vez que la vimos mostrando la tripa.
Ahora que Britney Spears está embarazada, ¿seguirá los mismos pasos Rihanna? ¿O marcará otro estilo premamá completamente distinto? Por el momento sabemos que la princesa del pop no quiere que los paparazzi la fotografíen, por lo que sus salidas al exterior serán contadas.