Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian la muerte de uno de los bebés que esparaban
- La pareja tiene otros cuatro hijos y estaban muy felices con las nuevas llegadas para aumentar la familia
- Georgina Rodríguez anunció en el mes de octubre de 2021 que estaba embarazada de mellizos, un niño y una niña
Así de feliz está Georgina Rodríguez con su hija Bella Esmeralda: "Mi pequeña gran bendición"
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo". Así de terrible es el comunicado que acaban de hacer Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina RodríguezLa noticia ha causado conmoción, daba lo felices que estaban los dos ante la llegada de los niños, con los que iban a aumentar considerablemente la familia. Por eso ahora se suceden las muestras de apoyo en las redes sociales: deportistas, clubes de fútbol, medios de comunicación españoles y portugueses, seguidores, admiradores..., todos envían mensajes de cariño y los acompañan en el dolor. Georgina estaba embarazada de mellizos. Hace unos meses compartían con sus fans que esperaban un niño y una niña. Ahora, el futbolista y la modelo han escrito un post en sus redes sociales lamentando la terrible noticia con sus seguidores: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir". En medio de la tragedia, son capaces de encontrar un poco de consuelo: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". "Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos" Es la frase con la que terminan la publicación más dolorosa de sus vidas. Además, no han querido olvidarse de los sanitarios que les están apoyando en estos momentos tan difíciles: "Queremos agradecer a los médicos y enfermeras por su cuidado y apoyo". Y han querido hacer hincapié en el momento tan delicado que viven: "Estamos devastados por esta pérdida y pedimos privacidad".
El segundo embarazo de Georgina
Estaba siendo el año de Georgina Rodríguez, gozando de una enorme popularidad gracias a sus apariciones en distintos espacios televisivos y sobre todo por la felicidad que se había instalado en el hogar. La joven vivía su segundo embarazo con mucha ilusión y tanto ella como Ronaldo estaban muy ilusionados con la llegada de los dos bebés. En octubre anunciaron que pronto serían papás de seis criaturas:
Georgina, como una buena influencer, siempre comparte su día a día en las redes sociales y no dudó en 'regalar' a sus fans algunas instantáneas en la que se ve que está presumiendo de barriguita. Se la veía feliz y sobre todo que disfrutando de su gestación.
““
Sabíamos, cómo no, por sus perfiles que esperaban la parejita. Fueron sus cuatro hijos los que descubrieron la sorpresa pinchando unos globos con confeti rosa y azul:
““
Georgina, la reina de Netflix
Las buenas noticias no paraban de llegar al hogar de CR7 y Gio. En medio de su embarazo, se estrenó la serie docureality que ella misma protagoniza. La plataforma Netflix le dedica una miniserie contando cómo pasó del anonimato y una vida normal, a protagonizar el cuento de la Cenicienta versión 2022.
El formato ha sido un éxito y uno de los contenidos más vistos en la plataforma en muchos países.
Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina han formado una familia numerosa. El mayor de sus hijos se llama Cristiano Jr. y sigue los pasos de su padre en el fútbol. Aseguran que se le da bien y que se esfuerza por ser el mejor como su padre. Habla cuatro idiomas y presume de ser muy buen estudiante. El mayor de los hijos de CR7 nació en 2010 cuando su padre mantenía una relación con Irina Shayk.
En 2016 se descubrió que Cristiano tenía novia. Se llamaba Georgina era dependienta de una tienda de lujo y la cosa iba en serio. Unos meses después nació su primera hija biológica en común. Una niña a la que llamaron Alana. La pequeña es solo 5 meses menor que sus hermanos mellizos, Mateo y Eva nacidos por gestación subrogada.
Ahora, una nueva niña se suma a esta familia tan especial. Llega en el momento más duro para Cristiano Ronaldo y Georginacon tanta ilusión, pero seguro que su hija consigue sanar las heridas.