La impactante foto de Jesús Mariñas en el hospital donde lleva ingresado 20 días
- El periodista padece un cáncer de vejiga
- Sigue escribiendo sus crónicas desde el hospital
- Su marido Eliot Valderrama es un apoyo fundamental para él
Jesús Mariñas, uno de los periodistas de referencia del mundo del corazón, esta pasando por una etapa complicada. El pasado 21 de octubre, anunció que sufría un cáncer de vejiga. Los efectos de la medicación que toma para tratarlo le llevaron a ingresar en el hospital el 31 de marzo y después de 20 días ingresado, su marido Elio Valderrama publica en sus redes sociales la primera foto de Jesús Mariñas en el hospital.
La foto que ha compartido en sus redes sociales es por el motivo de su propio cumpleaños. En ella vemos a Elio, sujetando una tarta de cumpleaños acompañado de la periodista Ana Parrilla y de su marido Jesús Mariñas: “21 de abirl. Mi Cumpleaños. Apago la velita en compañía Jesús y Ana".
Anunció que padece cáncer de vejiga en octubre del 2021
Ingresó en el hospital Ramón y Cajal en Madrid con pronóstico reservado, tras encontrarse mal en su casa. No podía ni hablar ni ingerir comida. Su marido Elio, se ha prestado a contar cualquier novedad a los medios de comunicación, y está en contacto permanente con Jaleos del diario El Español. Asegura que los problemas que le llevaron al hospital son consecuencia de los efectos de la medicación, y que 20 días después, Mariñas está bien, estable, y que sigue ingresado por mera precaución.
Elio confirma que sigue con sus crónicas desde el hospital. Y así es. La última que publicó en Egos en el diario La Razón fue el sábado 9 de abril sobre el nuevo aspecto físico de Ortega Cano.
Son muchos los compañeros de profesión, celebrities, y rostros conocidos del mundo del corazón los que le animan y le apoyan en estos momentos delicados. Por su parte, Mariñas es optimista desde el primer momento. Anunció su enfermedad de una manera muy natural y posteriormente en una entrevista para Diez Minutos confiaba en su pronta recuperación: “Lo voy a superar, estoy seguro de que voy a salir de esta”.
Elio es un pilar fundamental para él y no se ha separado ni un segundo de su marido en este duro proceso. Él es un fotógrafo venezolano, tiene 45 años y se casaron por lo civil en julio de 2016. Desde entonces, se han vuelto inseparables y es habitual verlos juntos en actos públicos, eventos y en reuniones con gente del mundo del corazón.