¿La peor tarta de queso de la historia de MasterChef?
- ¿Ha superado Iván la tarta de queso de Cerezo en la primera edición de MasterChef?
- Juanma Castaño se identificó con el aspirante ya que él tuvo el mismo problema en su edición
“Iba a hacer una tarta de queso con panceta y ahora se va a llamar plato al molde de crema de queso y panceta. Está un poco fluida”, comentaba el aspirante. “Tienes que quitar el molde, eh”, le lanzaba Samantha sin comprar la forma en la que Iván intentaba vender el plato. El aspirante sabía que la masacre se acercaba y todos los jueces estaban pendientes del resultado final de la creación de Iván. El pánico llegó al darle la vuelta a la tarta, todo el mundo en cocinas no se creía lo que estaban viendo.
“Pero por qué hace eso, por qué ha hecho eso”, se escuchaba entre sus compañeros. “Esto tiene difícil venta, eh”, le decía Juanma Castaño a Iván recordando la situación de su paso por Masterchef Celebrity. Jordi Cruz valoró sin filtros el plato diciéndole a Iván que no sabía por donde tirar y que lo que le faltaba a la tarta era más huevo y no más harina. "Esto es un fracaso y hay que ir a lo siguiente. Pero, te lo dije en la última prueba, no vayamos acumulando fracasos", le comentaba el juez a Iván tras ver el terrible resultado de su plato.
Cerezo y la tarta más fea de MasterChef
En la primera edición de MasterChef, Cerezo realizó la tarta más fea del programa y formaría parte de la historia del talent. En esa ocasión, los jueces explicaban que el sabor de la tarta era maravilloso aunque a nivel estético fuera terrible. Más tarde, Cayetana Guillén Cuervo mejoraría esa tarta de queso con una receta familiar que sorprendió y enamoró a todos los espectadores.
Pero no sería la única, ¿recuerdas la propuesta de tarta de queso de Terelu Campos en la última edición de MasterChef Celebrity? Terelu Campos se enfrentó al gran reto de tener que cocinar utilizando una sola mano como hizo la ganadora de Masterchef Celebrity 3 Ona Carbonell en su edición. Lo que suponía algo imposible, se terminó convirtiéndo en una prueba de superación que le hizo sacar lo mejor de ella y brillar con una tarta de queso deliciosa. ¡De las mejores tartas de queso que han pasado por MasterChef! Eso sí, la estética siguió siendo tan fea como la de Cerezo.