Enlaces accesibilidad
MasterChef 10

En MasterChef 10 ya vuelan los cuchillos: "A ti lo que te falta es humildad"

  • Patricia se enfrenta a Giraldo después de una gran tensión entre el aspirante y sus compañeros
  • Ambos se siente agredidos mutuamente y se defienden de los ataques
  • Vuelve a ver los mejores momentos de MasterChef en nuestra web oficial

Por
Patricia a Giraldo: "Te falta humildad"

"¿Giraldo tiene la culpa de todo lo que pasó en el equipo?", preguntaba Pepe Rodríguez al resto de aspirantes viendo que todos ponían el peso de haber tenido que ir a la prueba de eliminación en él. "Es la actitud", decía Patricia antes de explotar. "A mí lo que no me gusta es que no se digan las cosas de frente y que además ofendan. Además, a Patricia es que se le van un poco las revoluciones y dice cosas que ofenden", lazaba Giraldo sin cortarse. "No me digas eso, porque yo te dije a la cara que dijiste tonterías y me faltaste el respeto". La situación se ponía cada vez más caliente al comenzar la prueba de eliminación y la tensión en las cocinas era cada vez mayor. Aún así, todos los compañeros apoyaban la postura de Patricia en esta batalla contra Giraldo.

Críticas a Giraldo por su mal trabajo en equipo

"Te falta mucha humildad, mucha humildad", le gritaba Patricia a Giraldo. "Perdona pero discrepo contigo, si tú me faltas el respeto hay consecuencias de lo que se dice", le contestaba Giraldo. Patricia cada vez estaba más nerviosa, comenzaba a llorar, y sus compañeros intentaban calmarla para que no tuviera una crisis mayor por el tema. "Patricia es que dice las cosas demasiado explosivas, sin pensar y lo que no puedo permitir es que me falte el respeto. Nunca se lo he permitido a nadie en mi vida y no se lo voy a permitir a ella", comentaba Giraldo con sinceridad. "¡Es que el que me ha faltado el respeto es él a mí!", apuntaba Patricia.

Giraldo contra los jueces

Giraldo no aceptó demasiado bien la valoración que los jueces hicieron de su postre. "No te lo estás tomando en serio, este plato es digno de expulsión y con tu respuesta parace que todo te da igual", le decía Jordi Cruz a Giraldo viendo el resultado. El aspirante no se cortaba y le contestaba a los jueces explicando que no el da igual pero que lo que sentía es que el jurado el hablaba como si él se estuviera burlando de ellos. Sus compañeros desde la galería le explicaban que lo que le hacía falta era escuchar, autocrítica y humildad. "Yo entiendo lo que dicen, pero si me dicen que soy lento y no hago bien las cosas también tendo derecho a aportar mi parte", sintetizaba Giraldo.

Giraldo se enfrenta a los jueces de MasterChef