¿Pareja o trío amoroso en MasterChef 10?
- La tensión empieza a aparecer entre Luismi, Patricia y Eva
- Por otra parte, Eva confiesa que uno de sus grandes crushes es Aleix, ganador de MasterChef 7
- No te pierdas todas las noticias del programa en nuestra web oficial de MasterChef
“¿Qué pasa que te gusta Luismi?”, le preguntó Samantha Vallejo Nájera a Patricia al ver a la aspirante nerviosa cocinando. “No, pregúntale a él a ver que te dice”, le contestaba Patricia a Samantha junto a Juanma Castaño. En el anterior programa, ya pudimos ver a Luismi defender a Patricia desde la galería mientras que Pepe Rodríguez intentaba entender por qué solo defendía a esta aspirante. Luismi explicaba que Patricia era única y especial, que le encanta. Sin embargo, nada más comenzar el segundo programa todo cambiaría.
“Yo veo muy clara esta relación de un bombero y una doctora”, soltaba Paula delante de sus compañeros. Paula hacía referencia a que dentro de la casa había visto una relación muy especial entre Luismi y Eva. Que la aspirante valenciana había conquistado por completo a nuestro “culito de caramelo”. ¿Y cómo reaccionó Eva? Pues, la verdad es que no negó lo evidente. Está claro que a Eva le gusta un poco Luismi, pero quiere ir poco a poco. “Ya se verá, ya se verá”, decía sin atreverse a mirar a los ojos a Luismi.
Y es que claro, Eva tiene otro crush que le mueve mucho más el corazón y por el que está dispuesta a esperar lo que haga falta. En la prueba de eliminación nos visitaron Aleix, Arnau y Vicky para demostrar cómo MasterChef había cambiado sus vidas. Al ver a Aleix entrar en cocinas, Eva se puso muy nerviosa. “Me encanta Aleix, pídele su número de teléfono y dámelo”, le decía Eva a Vicky y Samantha cuando la visitaban en cocinas. Al final, el ganador de MasterChef se acercó a hablar con ella y le contó que ahora mismo está en una relación. “Da igual, si en un futuro rompes llámame porque yo te estaré esperando”, le lanzaba la aspirante sin cortarse.
En conclusión, las cocinas han comenzado con mucho amor entre los fogones y no sabemos qué puede ocurrir entre nuestros aspirantes. ¿Logrará Luismi ganarse el corazón de Patricia? ¿Le veremos de la mano de Eva en futuras entregas? El aspirante aseguraba que a él no le quería ni el virus, pero viendo el éxito que ha tenido nada más comenzar la temporada esta claro que no es cierto. Venga Luismi, entrégate al amor y sana todas esas heridas que te dejó tu relación previa. Ya nos contaste en la última etapa del casting de MasterChef que todo se supera en la vida y las cocinas están llenas de magia que te pueden ayudar.