Bibiana Fernández cuenta por primera vez cómo le pidió matrimonio Asdrúbal
- El modelo cubano pidió la mano de Bibiana a un amigo muy especial
- La actriz y presentadora confiesa que sentía a Asdrúbal como su "patria" mientras fue su mujer
Bibiana Fernández se casó en el año 2000 con el modelo cubano Asdrúbal Ametller, de quien se separó en 2003. Su padrino de boda en aquel enlace fue el actor malagueño Manuel Bandera, a quien Bibiana define como "mi compadre, un ser muy importante en mi vida, un hombre al que amo. No todos los hombres a los que he amado en mi vida necesariamente me he acostado con ellos. Y después me he acostado con muchos que ahora, si me los pudiera ahorrar, me los ahorraría".
Sin embargo, no fue a su padrino a quién el cubano pidió la mano de la popular y versátil artista. Algo que Bibiana no había contado nunca en público y que decidió confesar en el primer programa de la tercera temporada de La Noche D. "A mí me pidieron la mano en un cumpleaños, se dio la circunstancia de que había gente muy conocida. Y, como yo no tengo padre", explica la actriz, Asdrúbal "le pidió mi mano a Pedro Almodóvar". Una anécdota que pone de manifiesto la cercana y especial relación que tiene con su adorado Pedro, con quien trabajó en La ley del deseo, Tacones lejanos o Kika.
Actriz, vedette, presentadora y tertuliana, Bibiana Fernández pasó por las cocinas de MasterChef Celebrity 2, donde formó el inolvidable y divertidísimo dúo 'Las retales' junto a la también actriz Anabel Alonso.
"El amor forma parte de nosotros"
"Debe ser que la felicidad engorda. O, al menos, la tranquilidad", afirmaba en 'La escalera mecánica' de TVE apenas unas semanas después de su enlace con el cubano. De aquel matrimonio con Asdrúbal, con el que reconoce que se le "cae la baba al verlo", asegura que se casó "con vocación de eternidad, no para un rato. Después la vida se encarga de llevarte la contraria".
Aunque no llegaron a divorciarse, Bibiana subraya "no soy su mujer, su mujer era mientras yo tenía una sensación de pertenencia. Él era mi patria. Cuando se rompió fue porque me parecía que la cosa se podía estropear, y una señora siempre tiene que saber cuándo se va de una fiesta. Cuando yo lo vi irse con la maleta, me hubiera arrastrado para pedirle que volviera. Pero sabía que no era bueno".
“Cuando le vi irse con la maleta, me hubiera arrastrado para pedirle que volviera“
Y es que, como sentencia Bibiana, "el amor, sea porque está en la distancia, porque te has separado, porque se ha ido a otra dimensión, forma parte de nosotros".