Avance 'Servir y proteger'. Tiembla Distrito Sur: Quintero ha vuelto
- ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'!
- Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
- De lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en rtve.es
Aunque todos sabíamos que estaba vivo, en Distrito Sur no paraban las especulaciones sobre el paradero del mafioso. Esos desvelos acabarán esta semana con su regreso al barrio. O no. Además de esta trama, muchas más os esperan la semana del 9 al 13 de mayo en “Servir y proteger”.
Luna: historia de un secuestro
La complicada trama de Argos y los tentáculos de Eider llegan a los lugares más insospechados. En esta ocasión será Luna el daño colateral elegido por la temible criminal, que no dudará en secuestrar a la joven con una perversa estrategia. ¿Cómo reaccionará Iker ante este nuevo ataque? ¿Lograrán Yolanda y Carlos neutralizar de una vez por todas a Eider?
Quintero, la sorpresa que nadie esperaba
Se ha hecho esperar, pero el regreso de Quintero a Distrito Sur promete no dejar a nadie indiferente. Esta semana veremos cómo el joyero malhechor se presenta por sorpresa en comisaría descolocando a agentes y amigos. Respecto a sus enemigos, Víctor y él tendrán una inquietante conversación.
Carlos publica finalmente su libro
Carlos publica su libro y todos en la comisaría le felicitan por ello. El policía decide regalarle un ejemplar a Espe, corroborando así la buena sintonía que hay entre ambos compañeros y que, además, se ha estrechado en los últimos capítulos.
Espe empieza a valorar comprarle una moto a Sheila
Espe no puede disimular el miedo que le produce que su hija de acogida empiece a conducir un ciclomotor. Sin embargo, su círculo más cercano le asesorará al respecto y con toda la información en su mano acudirá a un concesionario para interesarse por un modelo para Sheila.
“Servir y proteger” es más que una serie de televisión, descúbrelo accediendo a todo el universo de Distrito Sur a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.