MasterChef | Los 5 mejores momentos de Albert en MasterChef
- El aspirante de MasterChef Junior 7 volvió a dejar escenas para el recuerdo
- Vuelve a disfrutar de los mejores momentos en la página web oficial del programa
- Y recuerda que las recetas de MasterChef están en el portal de cocina de RTVE
En la séptima edición de MasterChef Junior ya nos dejó momentos divertidos a la par que inolvidables. Y es que Albert tiene una gracia, un descaro y un desparpajo poco habitual en un niño de su edad. En esta ocasión llegaba a MasterChef 10 junto a varios compañeros junior para hacer de comensales en la primera prueba. Y no era una prueba cualquiera. Los aspirantes se jugaban, por un lado, tres pines de la inmunidad, y por otro, una expulsión.
A su llegada confesó que volver a MasterChef le impacta: "Ver que estoy en la televisión es una sensación increíble. Me hace muchísima ilusión". Además las cuentas las tiene claras para volver como aspirante: "Me quedan 6 años para presentarme a la edición de adultos". Y como no podía ser de otra manera, Albert sacó todo su repertorio a la hora de valorar los platos. ¡Está más que preparado para ser juez de MasterChef! El plato de Jokin no le gustó demasiado pero aseugró que "el chip estaba muy bueno". No tuvo tan buenas palabras para la elaboración de Claudia: "Honestamente, el rape está durísimo. Te doy un 3". El que sí le encantó fue el plato de María Lo: "Al saber que la pasta era fresca, pasas del 8,5 al 9,5".
Los 5 grandes momentos de Albert de MasterChef Junior 7
Su inolvidable presentación. España todavía no le conocía pero con su vídeo de presentación ya nos conquistó. Su afición por Cine de Barrio y por Paco Martínez Soria y su movimiento de caderas bailando enamoró a la audiencia del programa.
Declaración de intenciones. Ya en la gran final de MasterChef Junior 7, Albert se confesó. Llegar hasta ahí fue un sueño cumplido para él, pero quería más: "Vengo a por todas, a por el curso del Basque Culinary Center, a por la chaquetilla y a por los 12.000 euros". Su guiño de ojo es inolvidable.
"No puedo con las cacas". En uno de los exteriores de MasterChef Junior 7 visitaron una finca rural y vivimos uno de los grandes momentos de Albert en su edición. El ya conocido como "Infierno de las mierdas". Verle esquivar los excrementos fue una de las escenas más icónicas del pequeño aspirante a chef.
La unión Albert - Roscón. A pesar de no conseguir la chaquetilla que le diera acceso al duelo final, Albert disfrutó mucho del último cocinado en exteriores en las cocinas de Diego Guerrero y nos dejó una escena muy tierna: la amistad que forjó con Roscón, el hijo de Samantha.
Deja tirados a los celebrities. Más allá de su edición, Albert nos deja un hit. Y para muestra un botón. En su visita a MasterChef Celebrity 5 le tocó ser capitán. Pero los integrantes de su equipo no le hicieron todo el caso que a él le hubiera gustado y les dejó tirados, abandonó la capitanía.