MasterChef 10 | ¿Por qué se tatuó Julia una frase de Serrat en la espalda?
- Julia quedó sorprendida con la visita de Serrat y confesó ser una gran fan del artista
- Vuelve a disfrutar de los mejores momentos en la página web oficial del programa
- Y recuerda que las recetas de MasterChef están en el portal de cocina de RTVE
Es un privilegio recibir a grandes invitados en MasterChef. En esta ocasión, ha visitado el cocinado de la prueba por equipos el cantautor Joan Manuel Serrat y si bien él iba a ser el encargado de sorprender a los aspirantes, Serrat ha resultado ser el sorprendido. “Maestro, tengo un tatuaje con una frase suya”, le ha dicho de repente Julia. “Mi Kuerpo será Kamino”, rezaba el tatuaje que Julia lleva en la espalda. Se trata de uno de los versos de uno de sus temas más conocidos: ‘Mediterráneo’. La aspirante ha confesado ser una gran admiradora del artista e incluso le ha contado que canta sus canciones junto a su padre. “Nos une mucho su música”, ha añadido Julia.
Joan Manuel Serrat es socio de Médico sin Fronteras desde hace 40 años. El artista ha explicado que ser solidario es “una forma de vivir”. “Es tremendo que estando tan cerca como está todo, estén tan lejos algunas cosas”, ha destacado. Serrat no ha dudado en ponerse un delantal y entrar en cocinas para ayudar a los aspirantes en un cocinado tan importante: con él celebramos el 50º aniversario de Médicos sin Fronteras.
Aunque Serrat ha confesado que no se vería cocinando en MasterChef Celebrity, lo cierto es que ha demostrado que sabe defenderse en la cocina. Tampoco ha podido resistirse a probar una de las elaboraciones del equipo rojo y… ¡le ha encantado! Eso sí, a cambio ha tenido que animarse a entonar la que sin duda es una de las canciones preferidas de Julia: ‘Mediterráneo’.
Además de visitar las cocinas, Joan Manuel Serrat ha participado en el programa como comensal. El cantautor ha probado el entrante libanés preparado por el equipo azul y le ha gustado tanto que no ha podido ponerle ni una pega. “Tenía un hambre”, ha señalado Serrat.