Cuéntame | Los mejores momentos del capítulo 402: "El spiderman de San Genaro"
- Ya puedes ver online en RTVE Play el nuevo capítulo: "Incendios"
- Los protagonistas recuerdan a las grandes pérdidas de 'Cuéntame'
- 'Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22.40 en La 1
Los Alcántara no hacen más que darnos disgustos. En este último capítulo, Toni ya tiene los papeles del divorcio, la relación entre María y Jorge parece haber llegado a su fin y, para colmo, Cecilia miente. Los fans estaban entusiasmados por este nuevo tándem, pero todo apunta a que la complicidad entre estas dos hermanas va a empezar a tambalearse en los próximos capítulos de 'Cuéntame cómo pasó'.
Alcántara, que no se fia ni un pelo de su cuñada, ha intentado descubrir qué esconde, rebuscando en su maleta. Sin embargo, la misión Alcántara ha sido fallida y casi le cuesta la relación con Cecilia, que ha estado a punto de pillarle con las manos en la masa.
Los papeles del divorcio
Después de que Debi descubriera que Toni ha estado acostándose con África, la niñera de Sol, el divorcio entre esta queridísima pareja parece inminente. Tanto es así, que ha sido Terreros el encargado de entregarle los papeles del divorcio a Toni. En ellos, Debi solicita la custodia completa de Sol. Algo que ha enfadado a Toni, pero que también le ha hecho reflexionar sobre ser o no ser un buen padre.
La nueva ruptura Alcántara
Los baches sentimentales de los Alcántara son parte de las tramas de esta familia. Pero últimamente son el pan de cada día. Primero Toni y Deborah, y ahora también María y Jorge. La estudiante de Medicina parece estar superándolo a base de estudio y trabajo, pero Jorge no lo lleva nada bien. Sobre todo, después de ver a la pequeña de los Alcántara con Losada en el pub del barrio.
Los lios amorosos de los jóvenes Alcántara
La salida de Diana de casa de los Alcántara ha conmovido a todos los espectadores. Parece que la joven no está atravesando por un buen momento, y Oriol ha sido su vía de escape. En "El spiderman de San Genaro", el capítulo 402, la adolescente se ha refugiado -ante la falta de Oriol- en su primo Santi, y viceversa. Ha sido una noche de confesiones porque Santi le ha contado que le gustan los chicos y Diana que se ha enrollado con su medio primo.
Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play.