Chanel se dirige a toda España: "Os lo hemos regalado"
Chanel ha hecho historia en Eurovisión 2022 con una tercera posición muy merecida, y muy celebrada en toda España, que ya tiene una nueva diva y un nuevo himno: "SloMo". Es el mejor resultado que se recuerda de la delegación española en la historia de Eurovisión y es evidente que Chanel y se equipo se han vaciado para ofrecer la mejor actuación posible. La que nos merecemos, la que queremos.
Aún con los nervios a flor de piel, y desde el propio estadio de Turín, Chanel ha conectado en directo con TVE para contarnos sus primeras sensaciones: "No podemos estar más orgullosos, lo hemos dado absolutamente todo, os lo hemos regalado. Lo que hemos hecho nos ha salido del corazón y de horas de trabajo y de dedicación. No sólo ahora, sino de muchos años atrás".
La hemos visto extasiada, abrumada y casi sobrepasada por la situación. Asegura que nada más acabar su actuación, los primeros en los que ha pensado ha sido en sus abuelos, y mientras asimilia la noche de hoy, sigue agradeciendo una vez más a todos los que han estado a su lado estos meses: "Venimos de la danza que es súper difícil poder salir adelante y estamos representando a todo el mundo del baile, de los festivales, de los trabajadores… Os queremos y muchas gracias".
“Nuestro trabajo es hacer ver que lo que hacemos no cuesta nada. Y creo que lo hemos hecho“
El "Chanelazo" ha sido real. Lo ha visto España, lo visto Europa y Chanel lo ha sentido en sus propias carnes: "Estoy super bien, super contenta, super emocionada. Esto es un sueño que llevamos persiguiendo día tras día y ya se ha cumplido. No podemos estar más felices ni más orgullosos. Lo hemos dado absolutamente todo. Nuestro triunfo era bajarnos de ese escenario y decir ‘lo hemos hecho’. Gracias de verdad a todo el mundo por apoyarnos, a todos los eurofans que nos han mandado toda su energía".
En la propia entrevista, han conectado a Chanel en directo con su pueblo, Olesa de Montserrat, dónde todos los vecinos se ha reunido para disfrutar juntos de esta trepidante final y apoyar a Chanel en su noche más epescial. Al ver a los suyos, no ha podido contener las lágrimas de emoción y se ha hecho en elogios y agradecimientos a los que la vieron crecer: "Super orgullosa porque ha sido mi cuna y hay montón de gente que forma parte de lo que soy ahora y que me han apoyado desde siempre y es super emocionante escuchar a mi pueblo así".