Enlaces accesibilidad

Así vivió Yannick de MasterChef 10 el 'Chanelazo' en Turín

  • Le agradeceré toda la vida a Chanel las 2 entradas que me regaló para ver Eurovisión
  • Para mí fue una noche espectacular. La actuación de Chanel fue épica, la que más destacó
  • Puedes volver a ver la actuación de nuestra representante en RTVE Play. ¡Entra!

Por
Así vivió Yannick de MasterChef 10 el 'Chanelazo' en Turín

En el tercer programa de MasterChef 10 recibí un regalo que nunca olvidaré. Chanel, la representante de España en Eurovisión, me brindó la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo, en Turín, del festival que tantas veces vi por la televisión. Fue una noche espectacular en la que pude disfrutar bailando y cantando. No lo olvidaré nunca.

El ambiente en Turín era fantástico, había eurofans por todas partes viviendo el festival a tope. Me sorprendió la cantidad de fans de MasterChef. Incluso una pareja me confesó que me estaban buscando desde que llegaron porque habían visto en el programa que Chanel me había regalado dos entradas. Ya al llegar al estadio, me sorprendió mucho la cantidad de banderas españolas y camisetas de Chanel que había. Incluso gente de otros países apoyaban a Chanel. Solo con ver el ambiente, mi amigo y yo sabíamos que iba a ser una noche inolvidable.

Y así fue. Todo lo que yo había leído durante años, lo tenía delante. En vivo y en directo. Las actuaciones que más me fliparon fueron la de Suecia -porque me encanta la canción-, la de Australia -porque el cantante transmitía muchísima emoción- y la de Grecia -con una canción súper chula y una puesta en escena muy original-. Pero el momento Chanel fue otra cosa. Se notaba que todo el estadio estaba disfrutando al máximo de la actuación, se escuchaba cantar el estribillo por todos los lados. El momento de la coreografía final fue épico, con los fuegos artificiales. Yo estaba literalmente flipando. En nuestra fila éramos todos españoles y estuvimos viviéndolo a tope, bailando, gritando y cantando la canción. Su actuación fue sin duda la que más destacó de la noche.

"Para mí Chanel es la ganadora, lo merecía"

Durante las votaciones me sentí como la gente súper futbolera que grita a la tele cuando ocurre algo bueno o malo. Cuando nos daban 12 puntos nos poníamos de pie aplaudiendo, gritando y alucinando de lo bien que estaba saliendo todo. Yo no recuerdo vivir tanto una propuesta española en Eurovisión. Parecía que la victoria era posible. A pesar de que Chanel no pudo ganar, su tercer puesto es increíble. Para mí, Chanel es la ganadora, lo merecía al 100%. Lo que ha conseguido es histórico.

Otro momentazo fue cuando Laura Pausini abandonó su posición como presentadora y cantó un popurrí de sus canciones más famosas. Se me pusieron los pelos de punta. Fue impresionante. Cuando terminó la gala yo seguía alucinando, no había vivido nunca Eurovisión en directo pero en ese momento decidí que quiero volver los próximos años porque se vive el festival muchísimo más incluso que desde casa. Mil gracias a Chanel, a TVE y a MasterChef por permitirme vivir esto.

Eurovisión 2022 - Laura Pausini canta en la final