Chanel, preocupada por sus gafas tras Eurovisión: "No quería parecer flipada, pero tenía conjuntivitis"
- Los problemas de salud que le han impedido mostrar su rostro a la vuelta de Turín
- Así ha sido el regreso de Chanel a España y su concierto la Plaza Mayor de Madrid
- ¿Te perdiste su actuación en Eurovisión? ¡Vuelve a verla aquí!
No ha parado desde que volvió de Turín. Chanel nos regaló en el Festival de Eurovisión 2022 un tercer puesto que nos supo a victoria y ahora está recogiendo todo lo sembrado. Tanto esfuerzo y dedicación han dado sus frutos, semanas de ensayos y más ensayos, entrevistas con la prensa internacional, mucho cansancio acumulado y pocas horas de sueño. No ha tenido tiempo de descansar tampoco a su regreso a España. Nada más aterrizar la vimos actuar en la Plaza Mayor de Madrid junto a su inseparable equipo de baile. Pero no, ese no es el motivo por el que no se ha despegado de sus gafas de sol. Unas gafas por las que temía dar "imagen de flipada", pero que escondían un motivo de salud.
Desde que se bajó del escenario, Chanel se ha convertido en un mar de lágrimas, ¡y no nos extraña! Su vida tras el festival ha sido una motaña rusa de emociones. Ha recibido el cariño de todo el mundo a través de redes sociales, incluso alguno se presentaron a la salida del hotel justo antes de la Final. Recibir tantas muestras de apoyo, además del respaldo de su gente, su familia y amigos que no la han dejado sola en ningún momento, ha hecho que nuestra representante rompa a llorar en más de una ocasión. ¿El resultado? Una conjuntivitis y dos orzuelos. "La noche de Eurovisión fue la explosión de muchas emociones contenidas. Tenía los ojos súper rojos, me picaban y los tenía súper hinchados", ha contado en La Noche D.
Ni siquiera han podido maquillarla para que pasaran desapercibidos. A pesar de las molestias en los ojos, Chanel ha seguido con su agenda y todos sus compromisos profesionales. ¿Qué le deparará el futuro tras su éxito en Eurovisión? Por ahora, quiere hacer "un parón para coger carrerilla", pero su carrera es una de las más prometedoras del momento.
Así sonó "SloMo" en Eurovisión
Cuando creíamos que ya no se podía mejorar, llega Chanel y nos deja sin palabras con un show que Europa no se ha cansado de alabar. Se veía venir el 'Chanelazo' después de toda una semana de ensayos, pero lo cierto es que realidad superó nuestras expectativas. Poderío, fuerza, ritmo y espectáculo, no se le podía pedir más a una actuación de 10.
"SloMo" sonó en el Pala Alpitour de Turín y puso a bailar al público. Juego de luces, pirotecnia y coreografía impecable, tanto Chanel como sus bailarines clavaron cada uno de los movimientos. La cantante hipnotizó con su chorro de voz. ¡Vuelve a ver su actuación, que quedará para la historia!