Las fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, ¿cómo era el vestido de novia?
- Una ceremonia íntima en la que no han aparecido sus hermanas
- "Mr+Mrs Barker", se lee en la tarta nupcial con forma de corazón
- Rihanna reinventa el estilo premamá: estos son sus 10 mejores looks
- Laura Pausini no se casa todavía por culpa del número 9
"Just married" se puede leer en la parte de atrás del coche que aparece en la imagen del último post de Kourtney Kardashian y Travis Barker. La pareja ya ha hecho oficial su matrimonio y han querido compartir con sus seguidores su día especial. Contra todo pronóstico, ha sido una ceremonia íntima que ha tenido lugar el pasado domingo en Santa Bárbara, California. Ninguna de las hermanas Kardashian o Jenner hicieron acto de presencia, ni siquiera su propia madre, Kris Jenner. Según la revista People, hubo más guardaespaldas que invitados al enlace. En las imágenes se reconoce a los testigos, por parte de la novia, su abuela Mary Jo Campbell; mientras, por parte del novio, acudió su padre, el baterista Randy Barker.
Kourtney Kardashian no ha elegido un lookazo de novia para la ocasión, sino que ha preferido optar por un minivestido blanco tan ajustado como el resto de prendas de ropa del armario de las Kardashian. Las mangas se unen formando una especie de velo que cubre su cabeza.
"Hasta que la muerte nos separe", así titula Kourtney su último post para anunciar que se ha casado con su chico. En él comparte varias imágenes en blanco y negro junto a Travis Barker subidos a un descapotable.
El novio, batería de la banda Blink-182, también fiel a su estilo, apostó todo al negro con un traje sencillo, eso sí, sin deshacerse de sus gafas de sol. La pareja parece de lo más enamorada, igual que en cada aparición pública desde que decidieron dar a conocer su romance.
"Kravis para siempre", comenta la hermana de Kourtney, Kim Kardashian, en la publicación de Instagram, donde también los novios han compartido imágenes de la tarta nupcial. Un postre en forma de corazón donde se lee un mensaje: "Mr+Mrs Barker".
Próxima parada: Italia
Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son oficialmente marido y mujer, pero esta no será la única ceremonia de la que seamos testigos. La pareja lleva meses planeando la gran celebración, que tendrá lugar en Italia. Para poder llevarla a cabo, tenán que estar legalmente casados en EEUU. Seguro que no faltarán entonces el resto de componentes del clan Kardashian, así como una larga lista de rostros conocidos.
¿Te acuerdas de cómo Travis Barker le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian? En la playa, al atardecer y en medio de un círculo de rosas rojas y velas, así se declaró el músico el año pasado a su chica. Un gesto de lo más romántico, excesivo... Para gustos, los colores. Visto lo visto, ¿qué nos espera en Italia?