La celebración más española de Sergio Ramos pero... ¿de verdad tiene algo que celebrar?
- Sergio Ramos sólo ha jugado 13 partidos esta temporada
- Sergio Ramos y Pilar Rubio, la pareja más mediática
- Mbappé renueva con el PSG
En el mundo del fútbol sólo se habla de una cosa. Del PSG y de Mbappé. El delantero francés ha decidido quedarse en el club parisino cuando todo el mundo daba por hecho que ficharía por el Real Madrid. Comunicó su decisión delante de toda su afición en la celebración del título de liga, junto al presidente Nasser Al-Khelaifi y el resto de sus compañeros. Ellos también han celebrado el campeonato en casa, con sus seguidores y sus familias. De todos ellos, nos fijamos en Sergio Ramos, que ha lucido la bandera española, y ha posado con su mujer y sus hijos en su primer título francés.
Pero… ¿de verdad tiene algo que celebrar? Ha sido el primer año de Sergio Ramos en el club parisino, y seguramente, no ha ido como pensaba. Las lesiones le han pasado factura y sólo ha jugado 13 partidos, de los cuáles 9 ha sido titular. Pasaron 6 meses desde su fichaje hasta que marcó su primer gol con la nueva camiseta, y acaba una temporada agridulce con 2 tantos en su cuenta particular.
De hecho, notamos que este año ha sido su temporada más ‘pobre’ en cuanto a fútbol porque en su perfil de Instagram apenas hay fotos en el terreno de juego. En sus redes sociales prevalecen los entrenamientos, viajes, actos publicitarios, y sobre todo, su familia. Pilar Rubio y sus cuatro hijos, con los que por supuesto ha celebrado el título de la Ligue 1.
““
Son su mayor apoyo y sin duda, su mayor inspiración. Así nos lo hace saber Sergio en sus publicaciones en redes sociales y en su propio documental. Y lo cierto es que la familia Ramos – Rubio se ha convertido en una de las más mediáticas del panorama internacional. Junto a sus hijos Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, viven una vida de ensueño en la capital francesa. Él cobra un sueldazo en el PSG y ella sigue desarrollando sus actividades profesionales con idas y venidas a España cada semana.
Concluye así la primera temporada de Sergio Ramos en el PSG. Su fichaje fue mucho más mediático de lo que ha sido su juego, y se ha visto eclipsado por otros compañeros como Mbappé, Messi o Neymar. Tiene firmada otra temporada… ¿Mejorará la presente?