Enlaces accesibilidad
Duros momentos para la familia

Muere la madre de Helen Lindes solo unos días después del fallecimiento del padre de Rudy

Por
Helen Lindes junto a su madre Norma
Helen Lindes junto a su madre Norma

La tragedia se ceba con la familia de Helen Lindes y Rudy Fernández, que en los últimos días han tenido que despedirse de dos de las personas más importantes de sus vidas. A la muerte el pasado 13 de mayo del padre del jugador de baloncesto, Rodolfo Fernández, se suma el fallecimiento de la madre de la modelo, Norma Lindes. Desde 2017 preocupaba su estado de salud, cuando sufrió una sepsis grave.

Después de emitir un comunicado en nombre de toda la familia, Helen Lindes ha querido despedirse de su madre públicamente, a través de sus rede sociales, con un mensaje que ha emocionado a todos. "Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra", así empieza el texto con el que agradece a su progenitora todos los momentos compartidos. "De ella he aprendido valiosas lecciones de vida que aplicaré en la educación de mis propios hijos. Ya que para mi fue la madre perfecta. Gracias a ella he podido ser libre para seguir mis sueños", asegura.

"Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido. Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo", concluye.

Tenía 83 años, residía en Lanzarote y mantenía una relación muy estrecha con su hija. Para Helen Lindes, cualquier excusa era buena para hacerle una visita y que sus dos hijos, Alan y Aura, disfrutasen de su abuela. En su Instagram era habitual verlas juntas. La modelo solo tenía palabras de agradecimiento hacia ella, que siempre ha sido un referente. La describía como una mujer adelantada a su tiempo, una emprendedora capaz de poner en marcha su propio negocio inmobiliario en la década de los 80.

Doble tragedia: la muerte del padre de Rudy Fernández

Hace poco más de una semana, su familia tenía que afrontar otra gran pérdida: la muerte de su suegro, el padre del deportista Rudy. Rodolfo Fernández, figura clave para sus dos hijos, falleció el pasado 13 de mayo a los 66 años. El jugador de baloncesto confesó hace un tiempo que a su padre le habían diagnosticado un glioblastoma en la cabeza, un tipo de cáncer muy agresivo.

Helen Lindes se pronunciaba a través de su cuenta de Instagram justo después de su fallecimiento con esta reflexión. "La vida es difícil. Te pone barreras, te lleva al límite y te hace sufrir. Pero cada día es un regalo y está dentro de nosotros aprovecharlo al máximo. Disfrutar de las pequeñas cosas y valorar lo que tenemos y a las personas que queremos", aseguraba en una de sus últimas publicaciones.