Míchel González: "No creo que Florentino me llame para ser entrenador. Según él, no tengo nivel"
- El exjugador del Real Madrid ha recordado los audios que se filtraron de Florentino
- En esos mensajes de voz el presidente del Madrid calificaba a Míchel como mal entrenador
- Míchel González recuerda cuando le tocó los huevos a Valderrama y lo que más le molestó de él tras la situación
Hace un año se filtraron unos audios de Florentino Pérez Florentino le calificaba de mal entrenador. El mítico ídolo de la ‘Quinta del Buitre’ ha hablado de ello con Carlos del Amor en La Matemática del Espejo: “No tengo ninguna relación personal con Florentino y no creo que me llame para ser entrenador porque, según su criterio, no tengo nivel”
¿Cómo se tomó Míchel que Florentino dijera que no tiene nivel?
Míchel no sueña con ser entrenador del Real Madrid, así lo ha confesado. Sin embargo, ¿qué haría si Florentino llamara a su puerta? ¿Tienen algún tipo de relación?: “Yo no tengo ninguna relación con él, y es más, no creo que él me llame para ser entrenador, entre otras cosas porque según su criterio, no tengo nivel para ser entrenador del Real Madrid, y eso es respetable y además, el que manda en ese sentido en el Real Madrid es él, por lo tanto, no hay nada más que hablar”.
¿Qué se le pasó por la cabeza a Míchel cuando escuchó al presidente del Real Madrid decir que no tiene nivel? Según ha confesado el exjugador “no le hace daño”: “Porque la opinión profesional o una opinión futbolística, todo el mundo la puede tener, y no a todo el mundo le puede gustar. A nivel personal me da igual, porque me dolería escuchar ciertas palabras de mis amigos, no de quien no conozco”.
¿Qué opina Butragueño, amigo de Míchel y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid?
Otra de las grandes dudas que nos surgen con todo este asunto, es cómo lo lleva con Butragueño, su amigo y otro de los ídolos de la Quinta del Buitre, quien forma parte del equipo de Florentino en el cargo de director de Relaciones Institucionales del Real Madrid: “Con Emilio no se puede discutir. No te lo plantees jamás. Es más, como somos amigos, ciertos temas no se tocan, porque no vas a poner en compromiso a nadie, no tiene nada que ver. Tenemos temas mucho más divertidos e importantes que hablar de eso”.
““