Los mejores momentos de Carmina Barrios en su visita a MasterChef 10
- Carmina siempre nos regala momentos únicos gracias a su espontaneidad
- Vuelve a ver los grandes momentos de MasterChef en la web oficial
- Las recetas del programa las tienes en el portal de cocina de RTVE
La descubrimos en la sexta edición de MasterChef Celebrity y desde entonces, cada vez que vuelve a nuestras cocinas, nos deja momentos desternillantes y únicos. Y es que Carmina Barrios siempre llega llena de alegría, buen humor y alguna que otra anécdota. Además, en esta ocasión se animó a cocinar y el resultado no pudo ser mejor.
Los aspirantes de MasterChef 10 saltaron de alegría a ver entrar a Carmina junto a Luna Zacharias, finalista de MasterChef 8. La exaspirante de MasterChef Celebrity tardó menos de 3 minutos en dejarnos la primera anécdota. Al verla entrar, Jordi -su "muñeco"- se percató de que había adelgazado. Y la actriz lo confirmó: "Sí, estoy haciendo un poco de ejercicio con un monitor". Y aquí fue donde nos dejó el primer momento gracioso de la noche. "Lo que me río con él. A veces se pone así (estirando, con las piernas abiertas) y yo le hago así con el dedo. No veas que bote pega. Después de eso yo ya me animo y hago los ejercicios", confesó Carmina. Tanto el jurado como los aspirantes estaban a punto de llorar de la risa.
Pero Carmina siguió regalándonos momentos icónicos y graciosos a la par. En la valoración de Luismi llegó el segundo gran hit. La elaboración de Luismi no convenció a los jueces y Jordi no solo le recriminó su desastrosa manera de trabajar. También le achacó que se robara ingredientes de su propia cesta. "¿Qué le dirías a alguien que se roba a sí mismo, Carmina?", le preguntó el jurado a nuestra invitada. "Pues le diría....¡Eres tonto!". Es imposible superar la espontaneidad y sinceridad de Carmina.
Sus grandes momentos en MasterChef Celebrity 6
Y es que Carmina nos acostumbró a reír con ella y sus anécdotas en la sexta edición de MasterChef Celebrity. Además de preciosos momentos como sus lágrimas al escuchar el mensaje de su hijo Paco León, la actriz protagonizó alguna de las grandes anécdotas de la edición. Como primer ejemplo destacamos la escena en la que le pide a Jordi llamarle muñeco: "Solo se lo digo a Paco, pero también a ti quiero llamarte muñeco".
Y es que Carmina se muestra natural, tal cual es, tenga a quién tenga delante. Como por ejemplo, en la visita de Tamara Falcó. La actriz le tuvo que explicar a la marquesa y ganadora de MasterChef Celebrity 4 el significado de "chochi". "¿De verdad no sabe lo que significa?", preguntó Carmina. El resto de la escena ya es historia del programa. Aquí lo tienes:
Imposible también es olvidarse de la canción picante que le dedicó a su "muñeco". Con Las Retales como invitadas, Carmina Barrios se arrancó con un picante tema dedicado a Jordi Cruz. Pero lo que nadie se esperaba era la letra. Desde luego que Carmina no defrauda. Ante la atenta mirada de jueces y compañeros, la actriz se atrevió con estas líneas:
“Dos chicharitos me quedan / Uno pá la cocinera / Y éste que me queda aquí / tó pá ti, tó pá ti, tó pá ti"
Pero lo mejor de todo fue la coreografía que se inventó Carmina. No la podemos querer más. Diversión en estado puro. Las cocinas de MasterChef Celebrity 6 se llenaron de risas y Jordi Cruz no podía contenerse las carcajadas. Por su parte, David Bustamante se atrevió a calificar la letra de la canción y aseguró con gran ironía que “me encanta cuando Carmina se pone romántica”.