¡Menudo talento con el pescado! María Lo deja a todos alucinando
- María Lo demuestra toda su destreza limpiando pescado. ¡Espectacular!
- Vuelve a ver los mejores momentos del programa en la web oficial
- Y recuerda que tienes las recetas de MasterChef en el portal de cocina de RTVE
María Lo es una de las aspirantes más queridas de la décima edición. Desde que entró en las cocinas, su enorme capacidad de trabajo y entrega ha conquistado al gran público. Semana a semana vemos su súper evolución. Y, por supuesto, uno de sus grandes fuertes es el pescado. “No hay un solo exterior en el que no me toque limpiar pescado. No me libro”, decía la aspirante dejando a todos con la boca a abierta por sus tremendas habilidades. El padre de María Lo llegó desde China a España como un auténtico enamorado del pescado. Desde muy pequeña, María Lo se ha paseado por los mejores mercados y ha aprendido a identificar un pescado de gran calidad de un pescado menor.
Pero no solo eso, María Lo aprendió a no tenerles miedo, a trabajar con todo tipo de pescados y respetar el producto. Por eso, sus compañeros siempre apuestan por ella para la limpieza y despiece del pescado. Durante la última prueba por equipos, María Lo trabajó muy duro para sacarle el máximo partido a todos los elementos. Pepe Rodríguez se acercó a hablar con ellos para ver el resultado de esas truchas tan magníficas y miró a María Lo para corregir los errores que tenía David como capitán. “Chicos, esto hay que marinarlo completo para que absorba todos los sabores y quede más jugosa”, les explicaba el chef.
Su lado más personal
A través de su perfil de Instagram, María Lo comparte recetas deliciosas y sencillas que puedes replicar desde casa para disfrutar de todo el sabor de estas. Pero, también nos cuenta cosas de su vida que van más allá de la gran pantalla. Recientemente hemos podido ver lo especial que fue la relación con su padre o cómo vivió unas buenas vacaciones acompañada de Teresa y sus respectivas parejas. El fuerte de María Lo es su naturalidad y autenticidad. En el último programa la vimos desmontarse por esa tremenda implicación en las cocinas y el no poder conseguir el resultado que tanto había ansiado. ¿Conseguirá a partir de ahora focalizar en no exigirse tanto y en entender que todo es un aprendizaje?
““