Enlaces accesibilidad
MasterChef 10

La loca capitanía del equipo azul: Claudia pone límites a Luismi

  • Claudia confesó que volvería a elegir a los mismos compañeros a pesar de la desorganización
  • Vuelve a ver los mejores momentos del programa en la página web oficial
  • Y recuerda que las recetas de MasterChef 10 las tienes en el portal de cocina de RTVE

Por
Claudia le pone límites a Luismi como capitana

"No cambio a mi equipo, y las consecuencias que tenga las asumiré". Así de contundente se mostró Claudia antes del veredicto de los jueces en la prueba de exteriores del séptimo programa de MasterChef 10. Y es que la capitana del equipo azul sacó la cara por su equipo antes de conocer que serían los portadores del delantal negro. A pesar de un cocinado desorganizado, con Luismi haciendo de las suyas, la capitana no se arrepintió de seleccionar a Julia, Yannick y Luismi.

Pero el fuerte carácter de Clauida se dejó ver durante la prueba. Y es que más allá de defender a su equipo, también quiso tenerlo todo controlado y bajo control. Por ello fue necesario ponerle límites a Luismi. El bombero pronto empezó a dispersarse tirando el agua caliente por el fregadero. "Luismi, está bien tener soluciones, pero con cabeza por favor", afirmó Claudia en un primer intento por tenerlo todo controlado. Mientras, Yannick y Julia avanzaban con sus elaboraciones.

Tras volver a chocar por el tratamiento de la morcilla, Claudia le dejó claro a Luismi quién era la capitana. Después de que el bombero apagara uno de los fuegos en cocina, la capitana se puso seria: "Aquí mando yo. Si tienes dudas me preguntas, pero hay que pasar por la orden de mando. No puedes ir a la torera. No te lo permito. A trabajar". Contra todo pronóstico, Luismi adoptó un perfil bajo. Claudia conisguió ponerle límites al bombero, aunque quizás fuera tarde.

"No me arrepiento"

La desorganización inicial y un nuevo encontronazo entre Luismi y Claudia por la colocación de los platos a la hora de servir las elaboraciones derivaron en un caos irrecuperable. Y por ello, el equipo rojo se alzó con la victoria y Claudia, Yannick, Julia y Luismi se jugarían la expulsión en el último reto de la noche. "No erais ni un equipo unido ni tenías unos acompañantes que focalizasen en la victoria", comentó Jordi Cruz. Pero a pesar de todo, Claudia dio la cara una vez más y aseguro que no cambiaba a su equipo: "Cuando tengo una idea voy con ella hasta el final". Si bien es cierto que el trabajo del equipo azul fue mejorable, quedó claro que Claudia es de esas personas que defiende a los suyos hasta el final.