Sombreros, moda y mucha belleza en el evento de la primavera en Menorca
- Se trata de un gran acontecimiento social de espíritu positivo y optimista, donde el glamour y la diversión están garantizados
- El próximo 4 de junio la cita se traslada al Hipódromo de la Zarzuela en Madrid
- Cómo elegir el tocado perfecto para ir a una boda
¿Eres de las que le encantaría lucir un gran tocado o una distinguida pamela en una ocasión especial? Toma nota del evento más elegante de la temporada que acaba de celebrar su quinta edición en una jornada repleta de color, distinción y buen ambiente. Hat & Horses es una cita ineludible con la cultura, la moda y la pasión por el mundo ecuestre que cada primavera da el pistoletazo de salida a los grandes eventos de la temporada. Menorca, el destino de moda, es el lugar donde se celebra esta gran fiesta al más puro estilo de las carreras de caballos inglesas.
El lugar elegido tiene un significado especial, pues la preciosa isla balear cuenta con una herencia británica que aún continúa viva en la afición por las carreras de caballos. Junto a los caballos, la moda es la otra gran protagonista de la jornada. Los vestidos primaverales y los originales sombreros y tocados siempre están a la altura de un dress code impecable.
Entre las invitadas más distinguidas, este año hemos podido ver luciendo un precioso tocado a Virginia Troconis. La modelo venezolana y esposa de El Cordobés, se confiesa una enamorada de la Menorca: “Un paraíso al que deseo volver muchas veces”, y como buena apasionada del mundo de la moda, ha lucido en esta ocasión uno de los mejores looks: “es una oportunidad única y estupenda para lucir un look completamente diferente al que estamos acostumbrados”. La diseñadora María León es otra de las asiduas a esta jornada especial con música y gastronomía balear para dar a conocer y fomentar el consumo local.
““
Este distinguido evento no sólo ha sobrevivido a la crisis, sino que sigue cogiendo impulso. El día 4 de junio esta gran cita con la moda se traslada hasta el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, para contagiar el buen ambiente menorquín en la capital de este particular Ascot, donde la diversión es uno de sus puntos más fuertes. Se trata de un gran evento social que cada ve suma un mayor número de fieles atrapados por su espíritu positivo y optimista, donde el glamour y la diversión forman una fórmula perfecta.
El lugar perfecto para desconectar
Uno de los grandes acontecimientos de este evento es el congreso internacional con profesionales del sector ecuestre que se celebra en LLucasaldent Gran, uno de los agroturismos más bonitos de la isla, y que representa los valores de Hat&Horses y de Menorca, una isla que cada vez está más de moda por fomentar un turismo slow, donde buscar lo auténtico, paz, productos de cercanía y comercio local. Un lugar situado en el municipio de Alaior, que cuenta con un importante centro de arte contemporáneo con una impresionante colección de obras de arte entre las que destacan las de Joan Miró, Antoni Tápies o Miquel Barceló entre otros.
El objetivo de Hat&Horses siempre fue marcar la diferencia, dar protagonismo y poner en alza la moda balear, y para ello no había ningún lugar mejor para celebrarlo que este tesoro mediterráneo, al que cada edición acuden personas de todas partes del planeta.
Uno de los grandes atractivos de Menorca son sus playas con agua color turquesa que cada verano se llenan de personalidades que repiten un año tras otro. Paul Gasol, Iker Casillas, Giorgio Armani, Nuria Roca, Mercedes Milá o Andreu Buenafuente son solo algunos de los vips que se han convertido en grandes embajadores de la isla. Si aún no has decidido tu destino para este verano, quizá sea una gran opción Menorca, un lugar lleno de paz y autenticidad