¡Bombazo! WRS buscará un 'bebébé' en las fiestas del Orgullo de Madrid
- El representante de Rumanía en Eurovisión se reencontrará con Chanel en las fiestas del Orgullo de 2022
- Aprendió a hablar español gracias a las telenovelas y quiere mejorarlo para pasar más tiempo en nuestro país
WRS y su Llámame se han erigido, indiscutiblemente, en uno de los grandes éxitos de Eurovisión 2022. El pegadizo estribillo “Hola mi bebébé” ha convertido la canción del artista rumano Andrei Ionut Ursu en una de las más omnipresentes desde que sonó en Turín, con permiso del ‘chanelazo’ de SloMo.
Tal es la magnitud que ha alcanzado el hit de WRS en nuestro país que le ha valido para ser uno de los protagonistas de la semana del Orgullo de la capital en 2022. Según ha confirmado en La Noche D, Andrei se reencontrará con su adorada Chanel y juntos van a “brindar y bailar” en la cabalgata. Además, ha reconocido que aprovechará la enorme afluencia de gente para promocionar su música “con un cartel con el perfil de Spotify” y para “buscar un bebébé”.
Y quizá esté preparado para encontrar el amor en nuestro país, porque hace gala de un español casi perfecto que aprendió viendo telenovelas. “Voy a venir a vivir durante tres meses a Madrid. Necesito aprender más para hablar más rápido, porque soy muy expresivo”, asegura. Por si alguien quiere tomar nota, nos ha contado que su palabra favorita en español es “naranja”.
El antes y el después de Eurovisión
Pese a no lograr pasar de la decimoctava posición en Turín, el festival de Eurovisión ha catapultado la carrera de WRS, que se ha convertido en toda una estrella en su país, Rumanía: “Están muy orgullosos, porque Rumanía llevaba los cinco últimos años sin clasificarse para la final de Eurovisión”. Pero también en España se ha disparado su popularidad, ya que asegura que hace cuatro años estuvo en Madrid y “podía estar en la calle tomándome una cerveza, ahora no puedo”.
Hace cuatro años podía tomarme una cerveza por la calle en Madrid, ahora no puedo
“En las últimas semanas mi vida ha sido una locura, con todo lo que está pasando. Es como un sueño cumplido, he trabajado mucho para esto”, nos cuenta Andrei. Trabajador y perfeccionista hasta el punto de declararse “enfermo del control”, por ejemplo, en el diseño de su traje de Eurovisión junto a una diseñadora y amiga también de Rumanía.
Y, hablando de trajes, WRS asegura que le encantó cómo iban vestidos Chanel y sus bailarines. De hecho, nos confirma que, como ya adelantó la propia Chanel en la Noche D, hubo algún que otro salseo entre ambos equipos: “No una historia de amor, flirteábamos como artistas, no como algo sexual”.