Así fue el momento íntimo entre Santiago Segura y Shirley MacLaine
- La actriz protagonista de El apartamento de Billy Wilder tuvo con Segura su experiencia más sexual en 15 años
- Santiago Segura conoció también a Al Pacino, con el que se sacó una foto que "no parece real"
Santiago Segura ha demostrado en infinidad de ocasiones que si algo le sobra es descaro y atrevimiento. Tanto a la hora de escribir y dirigir películas como la saga Torrente como a la hora de promocionar cualquiera de sus creaciones con sus ya míticas camisetas. Incluso le echó valor a los fogones de MasterChef Celebrity 3.
Pero si hay un momento en el que es difícil vencer la vergüenza es cuando surge la oportunidad de conocer a nuestros ídolos y referentes. En La Noche D las estrellas, hemos preguntado a nuestros invitados por iconos a los que hayan tenido ocasión de conocer en persona. Mientras Jedet nos habló de lo importante que fue para ella conocer a Lindsay Lohan, Santiago Segura nos contó un momento íntimo que compartió con Shirley MacLaine, una de las protagonistas de El apartamento, de Billy Wilder, y una de sus intérpretes favoritas cuando era niño.
Cuando coincidieron en Canarias, en el rodaje de una película, a Santiago Segura le avisaron de que “Shirley MacLaine era un poco especial, que no la molestase. Me fui directo a maquillaje y empecé a darle la chapa a la pobre mujer”, reconoce el director. La conversación debió ir bien, porque “al rato, me sonrió, me dijo que me arrodillase, se pintó los labios, me dio un beso en la calva y me dijo: esto es lo más cercano al sexo que he tenido en los últimos 15 años”.
No sabemos si la veterana actriz tenía muy bajo el listón de lo que suponía para ella intimar, pero lo que sí es seguro es que quedó encantada con la experiencia: “Un año después, sacó un libro contando su experiencia en España y me dedicó una página, así que ya me puedo retirar”, recuerda Segura.
Al Pacino y una foto que “no parece real”
Shirley MacLaine no ha sido la única actriz de Hollywood de la que nos ha hablado Santiago Segura. También en otro rodaje tuvo la oportunidad de conocer al actor Al Pacino, con quien se sacó una foto con un resultado cuestionable tras una duda inicial.
“Me presentaron como actor de la película y quise hacerme el ‘cool’, no iba a estropearlo pidiéndole una foto”, recuerda Segura. Sin embargo, cambió inmediatamente de opinión: “Cómo no me voy a hacer una foto con Al Pacino si no le voy a volver a ver en mi vida y a mí todo el mundo me molesta para hacerme fotos”.
Fue así como decidió salir corriendo para pedirle la instantánea al actor estadounidense, que respondió con amabilidad. Lamentablemente, los nervios le jugaron una mala pasada al director de la saga Padre no hay más que uno y voz de Viaje al centro de la tele, que lamenta ahora el mal resultado de la foto: “No sé cómo puse la cámara del teléfono, pero mi cabeza parece mucho más pequeña. No parece real”.