Enlaces accesibilidad
MasterChef

La boda de Ana Iglesias de MasterChef, a pesar de Nicolás Coronado

Por
Ana Iglesias, ganadora de MasterChef 8
Ana Iglesias, ganadora de MasterChef 8

Ana Iglesias, la ganadora de MasterChef 8, está viviendo un año espectacular tanto en lo profesional como en lo personal. Así se lo cuenta en su visita a los aspirantes de esta décima edición. Su propia línea de joyas le va genial, y se ha casado recientemente. Se rompe así cualquier oportunidad de tener algo con Nicolás Coronado, que tuvo un enorme flechazo con ella cuando estuvo en el Celebrity.

Nicolás Coronado se enamora de Ana, ganadora de MasterChef 8

“Rodri” es Rodrigo Nùñez de Aysa, un bombero que lleva 7 años saliendo con Ana, y desde el pasado 14 de mayo, son marido y mujer. Sólo hace falta fijarse en sus respectivos perfiles de Instagram para comprobar que llevan mucho tiempo haciendo planes juntos, compartiendo vivencias, experiencias y viajes. El último de todos ellos ha sido Tanzania (África) dónde han celebrado su luna de miel.

Boda de Ana Iglesias y Rodrigo Nùñez

Boda de Ana Iglesias y Rodrigo Nùñez Instagram / @anamchef8_

Se casaron en Panjón (Pontevedra), el pueblo dónde Rodri suele veranear. La ceremonia se celebró en el Templo Votivo del Mar, y podemos ver con todo lujo de detalles un video al estilo aftermovie de lo que fue la boda y la fiesta posterior.

En él, nos hacemos una idea de cómo fue todo. La iglesia, los invitados, los preparativos, la fiesta posterior, y el vestido de la novia. Se trata de un vestido clásico, con aires medievales, que lleva un sencillo pero elegante escote cuadrado, enmarcado por unas grandes hombreras y unas mangas largas que terminan en lazadas sobredimensionadas, un motivo que contrasta con la sencillez de patrón, que lleva tan solo un corte imperio bajo el escote y una falda larga muy sencilla que termina en una coqueta cola. El velo va bordado con unas pequeñas estrellas y sale del recogido de su cabello y cae hasta el suelo para fundirse con la cola del vestido. Además, para complementar su look, llevaba unos pendientes de su propia marca Dosprimeras.

No es que sea afortunada… es que VOY A CASARME CON EL AMOR DE MI VIDA. La persona más maravillosa del mundo y la que me hace mejor persona. La persona que ha sido capaz de engancharme de una manera tan pura durante 6 años y desde el momento en que le conocí. Seguiremos creciendo juntos, nosotros y la familia que iremos creando. Me muero por casarme contigo. Te quiero, para siempre tu Nona”, es el mensaje que escribió Ana cuando anunció públicamente que se casaba.