El altar de Luismi a Pepe Rodríguez en la casa de MasterChef 10
- El bombero asegura que quiere mucho a Jordi y a Samantha pero que su ídolo es Pepe
- Vuelve a ver los mejores momentos del programa en la página web oficial
- Las recetas destacadas de MasterChef 10 las tienes en el portal de cocina de RTVE
Desde el 50/15 el primer día de MasterChef 10, Luismi no ha escondido su admiración por Pepe Rodríguez, el chef que le terminó dando el delantal blanco que certificó su entrada en la décima temporada del talent de cocina más duro del mundo. Los consejos y las críticas constructivas que el chef de El Bohío le dedica a Luismi programa tras programa son un regalo para él. Pero en el octavo programa Luismi trabajó a las órdenes de Pepe, que capitaneó a ciegas al equipo azul.
El bombero no podía estar más feliz. "Me molan Samantha y Jordi muchísimo, pero es que Pepe tiene un plus. Me puedo deshacer en elogios, se me cae la baba". Así confesaba su adoración por el chef de Illescas. Y es que para el bombero de MasterChef 10 trabajar a los órdenes de Pepe en la prueba de exteriores fue algo único. "Ha sido maravilloso, me siento muy identifcado con él, es super próximo y es un corazón con patas", afirmó.
Pero la cosa no quedó ahí. Tal es el apego que Luismi siente con Pepe que le ha montado un altar en la casa donde conviven todos los aspirantes: "Estás en lo más alto", destacó el bombero. Puede que estemos viviendo un momento histórico en MasterChef y que Luismi supere la admiración que María Morales, aspirante de Tomelloso de MasterChef 9, siente por Pepe Rodríguez.
"Ojalá llegue a ser el 10% de lo que es Pepe"
Y si Luismi disfrutó recibiendo órdenes de Pepe, también lo hizo en el programa anterior trabajando en una réplica de uno de sus platos. "Es campechano, es de la tierra, cuida mucho de la patria chica. Ojalá de mayor yo sea el 10% de lo que es ese hombre", afirmó Luismi antes de la prueba. Ya en valoración, el aspirante se emocionó recordando como había disfrutado elaborando una receta de Pepe. Toda esa emoción, le llevó a salvarse de la eliminación y a escuchar unas palabras por parte de Jordi Cruz que terminaron siendo un reconocimiento a su trabajo: "Eres lo más caótico que ha pasado por MasterChef. Una veleta capaz de lo mejor y de lo peor. Capaz de generar ternura y capaz de generar ganas de matarte a pellizcos. En esta prueba has cumplido con lo que se te pedía".