7 cosas que no sabías de Michel Brown, protagonista de 'Parot': ¿quién es su esposa?
- Alcanzó la fama mundial con Franco Reyes en Pasión de Gavilanes, pero ¿cuál fue su primer papel?
- Michel Brown y Margarita Muñoz, su mujer, se conocieron cuando ella tenia 17 y él 28: "Fue un flechazo"
- Parot, el 23 de junio a las 22:30 horas, en La 1 y RTVE Play, los dos primeros capítulos
- Así comienza el capítulo 1 de Parot: "La excarcelación"
Le conocimos en Pasión de Gavilanes, donde nos enamoramos de Franco Reyes. Detrás de aquel personaje, estaba él, Michel Brown. Su participación en la novela colombiana marcó un antes y un después en su trayectoria profesional. Ha desarrollado su carrera, sobre todo, en televisión. Parot, la nueva serie de TVE, es uno de sus últimos trabajos. ¿Cuánto sabes sobre el actor? ¿Qué edad tiene? ¿Está casado? ¿Quién es su esposa? ¿Tiene hijos? ¿En qué series españolas le has visto? Te contamos todo lo que no sabías sobre Michel Brown.
1. Su verdadero nombre
Le conocemos como Michel Brown, pero ese no es en realidad su verdadero nombre. Misael Browarnik Beiguel, así se llama. Algo complicado de recordar para cualquier artista. Por eso decidió simplificarlo a la hora de arrancar su trayectora profesional.
2. Margarita Muñoz, su esposa
Michel Brown tiene pareja y está casado. Ella es la actriz Margarita Muñoz. La conoció en un momento de su vida en el que no pensaba sentar la cabeza. No era su prioridad encontrar al amor de su vida por aquel entonces. "Nos vimos en una fiesta hace muchos años, Marga tenía 17 años y yo, 28 y tuvimos un flechazo tremendo, pero no pasó demasiado, pero sí hubo como un coqueteo inmenso. Después pasaron como 3 años y nos volvimos a ver, pero cada uno estaba en pareja. Nos dejamos de ver hasta que nos reencontramos después de 7 años. Pero sí, fue un flechazo esa primera vez", contaba Michel Brown en una entrevista.
Se casaron en 2013 y, por el momento, no entra en sus planes convertirse en padres. La pareja está igual de enamorada que el primer día, prueba de ellos son las muestras de cariño que se dedican mutuamente en las redes sociales. Ahora también son pareja en la ficción. Ambos forman parte del elenco principal de la serie Pálpito, de Netflix.
3. Cris Morena, su descubridora
Si hoy conocemos a Michel Brown es, en parte, gracias a Cris Morena. La productora y cazatalentos decidió crear un programa llamado Jugate conmigo. Fue entonces cuando le conoció. "Un día me encontró sentado en un pasillo, mientras un gran amigo mío hacía un casting y me dijo por qué no aprovechás y lo hacés tú también. Y es ahí donde toma fuerza esa famosa frase de lo que es para uno, es para uno", asegura Brown. Su participación en el programa de televisión le abrió paso al mundo de la interpretación, donde el actor encontró su lugar. Ahora, a sus 46 años, puede presumir de carrera.
4. Su primer papel: Chiquititas
Después de participar en Jugate conmigo, Michel Brown tuvo su primer papel en la serie Chiquititas, una telenovela argentina, también creada por Cris Morena. Fue en la segunda y tercera temporada donde dio vida a Tomás Linares, personaje principal de la ficción. Por aquel entonces, el actor tenía 21 años.
5. Actúa y ¡canta!
Además de la actuación, Michel Brown también ha probado suerte con la industria musical. En Chiquititas puso voz a varios temas que formaron parte de su banda sonora: Pánico, Pienso en ti y Mariposa Mía. También ha lanzado otras canciones, como Querido amor, aunque ninguno tuvo mucho éxito.
6. Rostro conocido también en España: Parot o Física o Química
Michel Brown nació en Argentina y fue en México donde empezó a despegar su carrera. También ha trabajado en España. Participó en la segunda temporada de la serie española Física o Química, dando vida a Miguel Belaza, el profesor de historia y teatro. También ha formado parte del elenco de Pagafantas, el primer largometraje del director Borja Cobeaga. Ahora podemos verlo en Parot, la nueva serie de TVE, donde comparte cartel con Adriana Ugarte, Javier Albalá, Iván Massagué o Blanca Portillo.
7. No, nunca estuvo con Natasha Klauss
Fue su pareja en la serie que le dio la fama mundial, Pasión de Gavilanes, pero los actores no llegarona tener nada en la vida real. Michel Brown y Natasha Klauss interpretaban a Franco Reyes y Sara Elizondo, un amor imposible que no traspasó la pantalla (que sepamos), por mucho que a los fans les hubiese gustado. De hecho, entre los actores hay una muy buena relación de amistad. Se reecontraron en el rodaje de la segunda temproada de la mitica serie, aunque parece que la historia de los hermanos Reyes va a quedarse ahí. Al menos, Michel Brown ya se ha despedido de su personaje que le "llenó de regalos".